El escándalo Weinstein se lleva por delante ‘The Current War’

La película de Alfonso Gómez-Rejón sobre Thomas Edison y Nikola Tesla se queda sin fecha de estreno para que no se la relacione con Harvey Weinstein

Por
14 de octubre de 2017

The Current War, la película de Alfonso Gómez-Rejón sobre la rivalidad entre Edison y Tesla no se estrenará el 24 de noviembre, como estaba previsto, y no asomará por las pantallas hasta el 2018.

Así lo ha decidido su productora, The Weinstein Company, asustada ante la posibilidad de que los escándalos de Harvey Weinstein acaben salpicando el estreno de la película. Y con más razón todavía si tenemos en cuenta que la estrella de la cinta, Benedict Cumberbatch, ha hecho unas durísimas declaraciones contra el productor: “Estoy asqueado por las revelaciones que están saliendo sobre las acciones horripilantes e imperdonables de Harvey Weinstein. Como colectivo tenemos que dar un paso al frente y apoyar tanto a las víctimas de abuso como a las mujeres tan valientes que han salido a hablar sobre esto. Tenemos que decir que las escuchamos y que las creemos”

En una entrevista mantenida hace unas horas por Bob Weinstein -en la que reconoce no haber visto el más leve síntoma de arrepentimiento en su hermano Harvey- aseguraba que no sabían qué iba a suceder con The Current War.

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

¿ Va a rodarse ‘Avengers: Infinity War’ con un doble de Cumberbatch?

El actor de Broadway Aaron Lazar haría el papel de Cumberbatch en el rodaje de 'Avengers: Infinity War'

Cumberbatch se disfraza de Doctor Extraño en el show de Jimmy Kimmel

El superhéroe irrumpe en un sketch del cómico televisivo

‘Doctor Extraño’: 20 imágenes del set con Benedict Cumberbatch en acción

Fotos nuevas para analizar con detenimiento ese traje de hechicero que tan bien le queda a Benedict Cumberbatch y su compañero de fatigas, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo.