Tercera convención James Bond en España

Proyecciones de películas, concursos, exposiciones... Este fin de semana comienza un evento para agentes secretos con licencia para divertirse.

Por
30 de julio de 2015

El trabajo de agente secreto es, como indica su nombre, secreto: mientras uno lo ejerce, apenas tiene tiempo para tratar con superiores atacados de los nervios, científicos majaras que le instalan lanzallamas en el Aston Martin, chicas macizas (o chicos de buen ver, según), asesinos a sueldo, supervillanos y demás fauna. Por ello, es comprensible que de vez en cuando se organicen eventos para que los miembros del gremio puedan relajarse en compañía de expertos, compartir experiencias y recordar las hazañas de las leyendas del oficio. Como James Bondsin ir más lejos: los responsables de la web Archivo 007el mayor repositorio de conocimientos en español sobre el agente más duro del MI6, organizan este fin de semana en Madrid su tercera convención en Madrid, que ofrecerá un surtido de eventos durante el sábado y el domingo.

Por un precio entre los 15 € (socios) y 30 € (no socios), los asistentes podrán asistir a charlas sobre la figura de Albert ‘Cubby’ Broccoli (el productor que puso en marcha la saga), una proyección de Operación Trueno en el cine Artistic Metropol (en el debate posterior, seguro que se habla mucho de Nunca digas nunca jamás) y una visita colectiva a Diseñando 007, la exposición que repasa la historia de James Bond a través de sus archivos. Además, los participantes de fuera de la ciudad podrán alojarse con descuento en el Hotel NH Alonso Martínez, que será la base de operaciones empleada durante la misión. Y, para colmo, también se han organizado salidas nocturnas en las que pasarlo lo mejor posible. Si estás dispuesto a participar en una cuchipanda que dejará chica la visita de Daniel Craig a Macao en Skyfally quieres conocer gente tan ilusionada como tú con el estreno de Spectreno lo pienses más y compra ya tu entrada.

‘Sin tiempo para morir’ podría estrenarse en streaming

Tras la sucesión de retrasos, MGM estudia ofrecerle los derechos de exhibición a las plataformas por una suma de 600 millones de dólares.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.