Tráiler de ‘Spectre’, el regreso de James Bond

Más acción, más persecuciones automovilísticas, más frases lapidarias, más chicas Bond y más Christoph Waltz en el nuevo avance de la película de Sam Mendes.

Por
22 de julio de 2015

Daniel Craig protagoniza Spectre, la nueva entrega de la saga del agente 007 dirigida por Sam Mendes como continuación directa de Skyfall. En esta ocasión, Christoph Waltz  se encargará de entrar con todos los honores en el top de villanos de James Bond, para lo que ya hace méritos en el tráiler simplemente apareciendo entre las sombras del director de fotografía Hoyte Van Hoytema (Interstellar). Después lo confirma: “He sido yo, James. El causante de todo tu dolor”. Así es la presentación de Waltz y la nueva encarnación de la organización criminal SPECTRE en un avance donde además de las consabidas persecuciones automovilísticas, frases lapidarias y típicas escenas de seducción bondianas nos reencontramos con otro clásico de la saga: las escenas de acción en la nieve.

La versión doblada al castellano del tráiler:

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

Primera imagen de ‘Bond 25’: Daniel Craig vuelve a ponerse el traje de agente 007

En traje gris y con un Aston Martin V8 a sus espaldas: así posa James Bond en la primera foto oficial del filme dirigido por Cary Fukunaga.

Idris Elba está harto de que la gente diga que no puede ser James Bond

Siempre se emplean motivos raciales para descartar su elección, y eso ha provocado que el actor británico acabe estallando.