Tráiler de ‘Spectre’, el regreso de James Bond

Más acción, más persecuciones automovilísticas, más frases lapidarias, más chicas Bond y más Christoph Waltz en el nuevo avance de la película de Sam Mendes.

Por
22 de julio de 2015

Daniel Craig protagoniza Spectre, la nueva entrega de la saga del agente 007 dirigida por Sam Mendes como continuación directa de Skyfall. En esta ocasión, Christoph Waltz  se encargará de entrar con todos los honores en el top de villanos de James Bond, para lo que ya hace méritos en el tráiler simplemente apareciendo entre las sombras del director de fotografía Hoyte Van Hoytema (Interstellar). Después lo confirma: “He sido yo, James. El causante de todo tu dolor”. Así es la presentación de Waltz y la nueva encarnación de la organización criminal SPECTRE en un avance donde además de las consabidas persecuciones automovilísticas, frases lapidarias y típicas escenas de seducción bondianas nos reencontramos con otro clásico de la saga: las escenas de acción en la nieve.

La versión doblada al castellano del tráiler:

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

Daniel Craig pierde la paciencia: “Phoebe Waller-Bridge es una escritora de la hostia”

El actor responde con dureza a quien señala el género de la creadora de 'Fleabag' como el motivo para haber sido contratada como guionista de 'Sin tiempo para morir'.

El spin-off de ‘James Bond’ protagonizado por Moneypenny que nunca ocurrió

La actriz Naomie Harris revela que los productores llegaron a considerar producir esta película contando con Barry Jenkins como director.

‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.

‘Puñales por la espalda’: Daniel Craig siembra las sospechas en el nuevo tráiler

La película de Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi') será estrenada el 29 de noviembre.