Teaser de ‘Rocketman’: Elton John (Taron Egerton), de la fantasía a la sobredosis

'Basado en una fantasía real': el filme sobre la vida del pianista inglés aspira a ser el biopic musical más extravagante de todos los tiempos.

Por
01 de octubre de 2018

Presentando RocketmanTaron Egerton ha advertido que la película no será un biopic al uso, sino más bien un musical tan desaforado y lleno de extravagancias como la propia vida de Elton John. El teaser de la película que podemos ver ahora viene a confirmar eso, porque, que sepamos, en la biografía del autor de Daniel Your Song ha habido canciones de éxito, episodios de trastorno mental, disfraces extravagantes y sobredosis de drogas… pero no bailes multitudinarios en plena calle ni conciertos en gravedad cero. No en vano la cinta se anuncia como “Basada en una fantasía real”. 

Con Jamie Bell (como el letrista Bernie Taupin, colaborador habitual de John) Bryce Dallas Howard (en el papel de la madre de ‘sir’ Elton), Rocketman se estrena el 17 de mayo. 

‘Rocketman’: Putin asegura que en Rusia no hay homofobia y Elton John responde

El artista, interpretado por Taron Egerton en el biopic de Dexter Fletcher, no ha podido permanecer callado ante las últimas declaraciones del gobernante.

De los suburbios de Londres a los colorinchis de ‘Rocketman’: la imprevisible carrera de Dexter Fletcher

Este director ha tenido una trayectoria de lo más estrafalaria, donde terminar 'Bohemian Rhapsody' cuando Bryan Singer se largó no es lo más raro de todo

Rusia elimina 5 minutos de ‘Rocketman’ por “propaganda homosexual”

El biopic musical que retrata la vida de Elton John contiene escenas de alto contenido sexual, pero parece que la población rusa jamás las podrá ver

‘Rocketman’: ¿Qué canciones de Elton John aguantan mejor el paso del tiempo?

Según Spotify, el músico inglés experimenta un nuevo pico de popularidad: el nuevo perfil de sus oyentes es el de un hombre o una mujer de entre 18 y 25 años.