‘Rocketman’: Primera foto de Taron Egerton como Elton John

Plataformas gigantescas y gafas con diamantes: al actor de 'Kingsman' solo le falta el piano para hacerte bailar el rock del cocodrilo.

Por
28 de septiembre de 2018

Era cosa del destino: después de haber compartido plató con el propio en Kingsman: El círculo de oroTaron Egerton tenía que compartirse por narices (o por gafas excéntricas y sobredimensionadas) en Elton John. Ahora, la primera foto de Rocketman ha llegado a internet, y podemos decir que el actor inglés da la talla físicamente como el autor de Crocodile Rock en sus años más glamourosos.

Dirigida por Dexter Fletcher y escrita por Lee Hall (Billy Elliot), Rocketman tiene una tremenda historia que contar, desde la mala relación de Elton John con su padre militar a la árdua redención tras haberse pasado la década de los 70 convirtiéndose en un paradigma del exceso glam rock. Pasando, claro, por esa peculiar carrera musical que le llevó a ser una estrella en EE UU cuando en su nativo Reino Unido apenas recibía reconocimiento.

Con Bryce Dallas Howard, Jamie Bell (como Bernie Taupin, el eterno colaborador de John) y Richard Madden en el reparto, Rocketman se estrena en Reino Unido el 31 de mayo. 

“Nuestra película al menos cuenta la verdad”: Elton John critica ‘Bohemian Rhapsody’

Aunque reconoce que Rami Malek estuvo genial como Freddie Mercury, al músico inglés no le hizo mucha gracia el biopic de Queen.

Oscar 2020: Escucha las nominadas a mejor canción original

'(I'm Gonna) Love Me Again' de la película 'Rocketman' parte como la favorita tras conseguir el Globo de Oro.

Las películas más sorprendentes de 2019

No esperábamos nada de ellos, pero nos hicieron salir del cine con una sonrisa en los labios: te los perdieras o no, estos filmes necesitan revisión urgente.

Renfield, el secuaz de Drácula, contará con su propia película gracias al director de ‘Rocketman’

Dexter Fletcher se ha propuesto contar la historia del icónico vampiro de Bram Stoker desde un punto de vista radicalmente novedoso.