Sylvester Stallone dirigirá ‘Creed 2’

El icono de acción no solo volverá a subirse al ring en la secuela del spin-off de la saga 'Rocky', sino que también dirigirá y firmará el guion.

Por
10 de octubre de 2017

Oh, sí: después de implicarse de manera insistente en la preparación de Creed 2 aportando ideas y asegurando que saldará su cuenta con Ivan Drago a puñetazos, Sylvester Stallone ha terminado por confirmar lo que todos los fans de la saga Rocky esperaban: volverá a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la secuela del spin-off protagonizado por Michael B. Jordan como Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed.

Creed 2 supondrá el noveno largometraje de Stallone como director, marcando su regreso a la realización tras Los mercenarios (2010). Así ha anunciado la noticia el icono de acción en Instagram:

‘Creed 3’ está en preparación (y ya tiene guionista)

Segundos fuera: el spin-off de 'Rocky' prepara su tercera entrega, y el propio Michael B. Jordan podría dirigir el filme.

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

Primer tráiler de ‘Creed II’: Michael B. Jordan vs Drago

'Esto es más que una pelea'. Adonis Creed y Rocky vuelven al ring en la esperada secuela del reinicio de la saga, que se estrenará el 21 de noviembre.

Michael B. Jordan, escultórico en el primer póster de ‘Creed II’

Adonis Creed ya está listo para subirse al ring en el primer y épico póster de la película, que se estrenará el 21 de noviembre.