Sylvester Stallone tiene una gran idea para 'Creed 2'

¿Y si Adonis (Michael B. Jordan) tuviera que enfrentarse a un viejo conocido de la saga de 'Rocky'? Stallone quiere al boxeador más temible de vuelta.
Sylvester Stallone tiene una gran idea para 'Creed 2'
Sylvester Stallone tiene una gran idea para 'Creed 2'
Sylvester Stallone tiene una gran idea para 'Creed 2'

Tras el éxito cosechado con Creed, Gary Barber, el CEO de MGM, aseguró que el spin-off de Rocky Balboa tendrá una secuela. Una de las ideas para esta segunda parte que el director Ryan Coogler y Sylvester Stallone barajaban consistía en una precuela en la que Apollo Creed (Carl Weathers), que murió en Rocky IV, estaría de vuelta. 

Sin embargo, Stallone ha cambiado de opinión: no es Apollo Creed, sino Ivan Drago (Dolph Lundgren), quien acabara con la vida del primero en la cuarta entrega de Rocky, quien debería volver en Creed 2. Si en la primera parte, Rocky hacía del hijo de Apollo, Adonis (Michael B. Jordan), todo un boxeador, ahora querría que este se enfrentara al asesino de su padre. Así lo ha asegurado en el siguiente fotomontaje que ha subido a Instagram:

Stallone: "Aquí hay una oportunidad de expandir tu imaginación... La historia siempre se repetirá de alguna forma u otra, ¡sólo tienes que estar preparado!... Los pecados del padre...".

En la imagen, vemos a Adonis y Drago cara a cara en el ring, con Rocky presenciando la pelea. Stallone también ha recuperado otras fotos de Rocky IV para insistir en la idea:

Directing APOLLO AND DRAGO , The two best "cinema "boxers that ever lived!… Maybe it's time to try to again? Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 10:49 PDT

Stallone: "Dirigiendo a Apollo y Drago, ¡los dos mejores boxeadores de cine que ha habido!... ¿Tal vez ha llegado el momento de volver a intentarlo?"

Really like this RARE picture... ROCKY making DRAGO'S life difficult between takes!!! #CREED 2 #MGM @dolphlundgren Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 4:06 PDT

Stallone: "Me encanta esta foto tan rara... ¡Rocky haciendo la vida difícil a Drago entre tomas!", acompañado del hashtag Creed 2.

¿Estaría Dolph Lundgren dispuesto a volver al ring como el boxeador ruso más temido? De momento, el actor se encuentra ahora en pleno rodaje de Aquaman. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento