SXSW: Los pósters de Mondo en homenaje a Richard Linklater

La galería de Austin ha realizado una edición especial de carteles para los títulos más conocidos del director.
SXSW: Los pósters de Mondo en homenaje a Richard Linklater
SXSW: Los pósters de Mondo en homenaje a Richard Linklater
SXSW: Los pósters de Mondo en homenaje a Richard Linklater

No Longer / Not Yet es el título de la exposición y colección especial de pósters que la mítica galería Mondo en Austin ha realizado para homenajear a Richard Linklater durante el festival SXSW. El cineaste texano, y residente de Austin desde hace más de dos décadas, estrenaba el viernes su última película, Everybody Wants Some. La primera vez que inauguraba su Festival favorito. Y fue un auténtico éxito.

Por eso en Mondo quisieron celebrarle con esta colección de 14 pósters de sus películas más famosas y admiradas. De Slacker, su debut con éxito, a Everybody Wants Some. Pasando por un precioso diseño minimalista para Boyhood o un tríptico del amor para Antes de…

En la presentación antes de que pusieran a la venta al público los póster había cervezas con el título de su última peli. "Mondo ha revitalizado el diseño de pósters de cine. Es un gran honor que su pionero equipo de diseño reimagine el arte que acompaña mis películas", dijo el director texano.

"No hay películas de otro director más estéticamente ligadas a Austin que las de Richard Linklater", dijo por su parte Mitch Putnam, el director de Mondo. Muchas, la mayoría las ha rodado o se sitúan en Texas. Boyhood, por ejemplo, entre otras muchas cosas era una declaración de amor a su estado. "Le damos la bienvenida a nuestra galería con una colección definitiva de pósters que rinden homenaje a uno de los principales contadores de historias de Texas".

Los precios de los carteles van de los 35 dólares a los 75 que costaba la trilogía junta. Estarán visibles en su local de Austin hasta el día 15. Los días anteriores le dedicaron una exposición a Jeff Nichols, que ha estrenado en Austin, Midnight Special.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento