La película de 'Star Wars' en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.
La película de 'Star Wars' en la que no cogieron a Brie Larson
La película de 'Star Wars' en la que no cogieron a Brie Larson
La película de 'Star Wars' en la que no cogieron a Brie Larson

Ser la primera superheroína con película en solitario de Marvel está muy bien, pero la galaxia muy, muy lejana y el Lado Oscuro también tienen su atractivo. Brie Larson, Capitana Marvel en el prolífico universo superheroico de Disney, siempre ha sentido debilidad por otra gran franquicia multimillonaria de la Casa del Ratón: Star Wars.

La oscarizada actriz es una enorme fan del mundo creado por George Luchas desde que tiene memoria. El año pasado aseguró que le encantaría interpretar a una Jedi en algún momento.

Su compañero de reparto en Capitana Marvel, Samuel L. Jackson, que ya pasó por la Orden Jedi como Mace Windu en la segunda trilogía, incluso le llevó su sable láser al set el 4 de mayo (día en el que se celebra Star Wars) para que pudiera verlo y tocarlo.

La intérprete, que también ha compartido fotos en redes con su mejor pose Jedi, desvelaba a principios de año en su nuevo canal de YouTube (vía Comic Book) que había hecho un casting para una de las películas galácticas, pero finalmente no consiguió el papel.

Ahora, en una aparición reciente en el programa de Gary Whitta Animal Talking, Larson ha confirmado que el proyecto para el que hizo el casting era Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off cinematográfico del universo warsie y película que coescribió Whitta. "¡Oh, sí! Escribiste Rogue One, ¿verdad?", le ha preguntado al presentador, y ha añadido: "Hice una adición para esa película. No me cogieron". 

Aunque la actriz no ha revelado para qué personaje hizo la audición, los medios presuponen que se trata de Jyn Erso, la protagonista a la que terminó dando vida Felicity Jones.

Tal y como recoge el medio norteamericano, antes de convertirse en Capitana Marvel la actriz hizo castings para varias franquicias. "Hice una audición para Star Wars", contaba Larson en su canal de YouTube: "Hice una audición para Los juegos del hambre. Hice una audición para el reboot de Terminator". Ahora, con el futuro marvelita en sus manos, tiene la agenda repleta, pero no nos extrañaría verla dentro de unos años cumpliendo su sueño de blandir un sable láser en gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento