Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

Por
10 de julio de 2019

Brie Larson ya es parte del Universo Marvel como la superheroína Carol Danvers, a quien volveremos a ver en la secuela de Capitana Marvel. Pero hay otra gran franquicia multimillonaria a la que a la actriz le encantaría hincar el diente: Star Wars.

La ganadora del Oscar es una enorme fan de la Galaxia Muy, Muy Lejana desde que tiene memoria. Este mismo año proclamó que le encantaría interpretar a una Jedi en algún momento. Su compañero de reparto en Capitana Marvel, Samuel L. Jackson, que ya pasó por la Orden Jedi como Mace Windu en la segunda trilogía de George Lucas, incluso le llevó su sable láser al set para que pudiera verlo y tocarlo.

Ahrora, Brie Larson ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una foto alucinante donde vuelve a ofrecerse como candidata Jedi. ¿Habrá alguien en Lucasfilm escuchando? ¿Qué tal le sentaría al futuro de Star Wars contar con la Capitana Marvel entre sus filas?

View this post on Instagram

The category is: JEDI REALNESS.

A post shared by Brie (@brielarson) on

‘The Mandalorian’ dispara descargas de torrents en países sin Disney+

¿Alguien creía que los fans acérrimos de 'Star Wars' no residentes en EE UU, Canadá y Holanda se aguantarían las ganas de ver 'The Mandalorian'?

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 30 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

¿Debería Valkiria enrollarse con la Capitana Marvel? Los fans dicen “¡Sí!”

La guerrera asgardiana busca novia, y los fans han decidido: su futuro sentimental está lleno de energía cósmica.