Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

Por
10 de julio de 2019

Brie Larson ya es parte del Universo Marvel como la superheroína Carol Danvers, a quien volveremos a ver en la secuela de Capitana Marvel. Pero hay otra gran franquicia multimillonaria a la que a la actriz le encantaría hincar el diente: Star Wars.

La ganadora del Oscar es una enorme fan de la Galaxia Muy, Muy Lejana desde que tiene memoria. Este mismo año proclamó que le encantaría interpretar a una Jedi en algún momento. Su compañero de reparto en Capitana Marvel, Samuel L. Jackson, que ya pasó por la Orden Jedi como Mace Windu en la segunda trilogía de George Lucas, incluso le llevó su sable láser al set para que pudiera verlo y tocarlo.

Ahrora, Brie Larson ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una foto alucinante donde vuelve a ofrecerse como candidata Jedi. ¿Habrá alguien en Lucasfilm escuchando? ¿Qué tal le sentaría al futuro de Star Wars contar con la Capitana Marvel entre sus filas?

View this post on Instagram

The category is: JEDI REALNESS.

A post shared by Brie (@brielarson) on

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ – Así serán los soldados Sith de la Primera Orden

Un avance de la Comic-Con 2019 revela a los nuevos secuaces de Kylo Ren. ¿Tendrán mejor puntería que los 'stormtroopers' blancos de toda la vida?

[MTV Awards]: Brie Larson comparte su premio por ‘Capitana Marvel’ con quien realmente se lo merecía

Al alzarse con su galardón a Mejor Pelea, la intérprete de Carol Danvers ha protagonizado un precioso y emotivo momento de sororidad.

De Marvel a ‘Star Wars’: Brie Larson se cambia de bando

Brie Larson ha sucumbido al poder de la Fuerza: Capitana Marvel cambia la energía del Psico-Magnetrón por el sable láser de Jedi.

Vídeo: Los Vengadores calientan para ‘Endgame’ cantando ‘We Didn’t Start the Fire’

La canción de Billy Joel se convierte en un resumen del MCU cantado a coro por el reparto de 'Endgame' (con Robert Downey Jr. al frente).