Spielberg vuelve con DiCaprio en el biopic del general Grant

Actor y director podrían volver a coincidir en este biopic sobre el general Ulysses S. Grant, 15 años después de 'Atrápame si puedes'.

Por
18 de mayo de 2018

15 años después de Atrápame si puedes, Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio podrían volver a trabajar juntos en un nuevo proyecto. El director estarían en negociaciones para unirse al biopic sobre el general Ulysses S. Grant, en el que podría volver a explorar la Guerra Civil de EE UU, como ya hiciera en Lincoln. 

Según anuncia The Hollywood Reporter, la productora de DiCaprio, Appian Way, habría adquirido los derechos de la biografía de Ron Chernow, Grant, y estaría desarrollando el proyecto con Lionsgate, con guion de David James Kelly.

Ahora solo quedaría saber si Spielberg puede hacer un hueco al filme en su apretada agenda. Recordemos que el realizador tiene pendiente el rodaje de la próxima película de Indiana Jones, previsto para el año que viene, y prepara el remake de West Side Story. Además, hace unas semanas sumaba a su lista de proyectos la adaptación del cómic Blackhawk. 

DiCaprio, por su parte, volverá a coincidir con Quentin Tarantino en Once Upon a Time in Hollywood, y está vinculado a varios proyectos, como los biopics de Leonardo da Vinci, de Paramount, y Teddy Roosevelt, con Martin Scorsese. 

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Leonardo DiCaprio crea un fondo de 5 millones de dólares para ayudar al Amazonas

El californiano, comprometido desde hace años con el medio ambiente, ha anunciado por Instagram la creación del fondo Amazon Forest Fund.

Charles Manson tenía originalmente un papel más amplio en ‘Érase una vez en Hollywood’, según su intérprete

Damon Herriman, que también interpreta al famoso psicópata en 'Mindhunter', asegura que su papel ha sido muy recortado en la versión final.

‘Érase una vez en Hollywood’ está logrando una taquilla de ensueño

La novena película de Quentin Tarantino se dispone a superar a 'Django desencadenado' como el film que más ha recaudado de su carrera.