Spielberg vuelve con DiCaprio en el biopic del general Grant

Actor y director podrían volver a coincidir en este biopic sobre el general Ulysses S. Grant, 15 años después de 'Atrápame si puedes'.

Por
18 de mayo de 2018

15 años después de Atrápame si puedes, Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio podrían volver a trabajar juntos en un nuevo proyecto. El director estarían en negociaciones para unirse al biopic sobre el general Ulysses S. Grant, en el que podría volver a explorar la Guerra Civil de EE UU, como ya hiciera en Lincoln. 

Según anuncia The Hollywood Reporter, la productora de DiCaprio, Appian Way, habría adquirido los derechos de la biografía de Ron Chernow, Grant, y estaría desarrollando el proyecto con Lionsgate, con guion de David James Kelly.

Ahora solo quedaría saber si Spielberg puede hacer un hueco al filme en su apretada agenda. Recordemos que el realizador tiene pendiente el rodaje de la próxima película de Indiana Jones, previsto para el año que viene, y prepara el remake de West Side Story. Además, hace unas semanas sumaba a su lista de proyectos la adaptación del cómic Blackhawk. 

DiCaprio, por su parte, volverá a coincidir con Quentin Tarantino en Once Upon a Time in Hollywood, y está vinculado a varios proyectos, como los biopics de Leonardo da Vinci, de Paramount, y Teddy Roosevelt, con Martin Scorsese. 

Un productor de ‘El lobo de Wall Street’ es arrestado en Malasia por lavado de dinero

Riza Aziz ayudó a poner en pie el biopic de Jordan Belfort dirigido por Martin Scorsese, y parece que la experiencia le ayudó a coger ciertas ideas.

El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

Primeras reacciones a ‘Érase una vez en Hollywood’: “Pomposa, temeraria, ridícula y estimulante”

La prensa internacional solo tiene una cosa clara sobre el nuevo filme de Tarantino: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están en él de Oscar.