‘Spider-Man: Un nuevo universo’: Tom Holland habla sobre su cameo eliminado

El Trepamuros del MCU se quedó 'con el corazón roto' al no poder darse un garbeo por la película de animación arácnida.

Por
27 de junio de 2019

Lo sentimos, Tom Holland, pero es lo que hay: aunque Spider-Man: Homecoming estuviera muy bien y Spider-Man: Lejos de casa tenga muy buena pinta, la película más aclamada del Trepamuros en esta década es de animación. Hablamos, claro, de Spider-Man: Un nuevo universola producción de Phil Lord Chris Miller que reunido a unas cuantas versiones posibles de ‘Spidey’… y podría haber reunido a algunas más, incluyendo a la del Universo Cinematográfico Marvel.

La web británica JOE ha publicado una entrevista con Holland en la que este habla sobre un posible cameo en la película que llegó a escribirse, pero no a rodarse. Ahora bien: que nadie se espere un momento cumbre del filme ni un diálogo con Spider-Ham o con el Spider-Man Noir de Nicolas Cage. “Iba a haber otro Peter Parker”, afirma Holland, quien añade que la aparición de este Trepamuros iba a tener lugar “en una estación de tren o algo así” y la describe como “un easter egg”. 

“Iba a aparecer en el fondo del plano y a decir ‘¡Hola, chaval!”, explica Holland. Pero a continuación llegó el planchazo, porque la escena nunca se rodó. Algo que le dejó, apunta medio en broma medio en serio, “con el corazón roto”. Zendaya Jacob Batalon, que le acompañan en la entrevista, coinciden con él en que el momento era “divertidísimo”.

Recordemos que Spider-Man: Un nuevo universo estuvo pensando en incluir también cameos de las versiones de Tobey Maguire Andrew Garfield, que tampoco llegaron a hacerse realidad. Aun así, Holland plantea una posibilidad de lo más interesante: “Me encantaría poder presentar a Miles [Morales, el ‘Spidey’ de Un nuevo universo] en nuestro universo algún día”, comenta. Quién sabe: tal vez cuando tú hayas trepado suficientes muros y te retires del papel, ese podría ser tu relevo.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.

J.K. Simmons ha firmado para aparecer en más secuelas de ‘Spider-Man’ como J. Jonah Jameson

El actor sorprendió a todos apareciendo en el final de 'Spider-Man: Lejos de casa', luego de haber interpretado al periodista en la trilogía de Sam Raimi.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.