‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Confirma el tráiler la muerte de Iron Man?

Todo tipo de aficionados desgranan las pistas del tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' que podrían esconder el desenlace de la Fase 3 de Marvel

Por
16 de enero de 2019

Nuevo tráiler del MCU, en este caso Spider-Man: Lejos de casa, y nuevo rosario de hipótesis que brotan en todos los rincones de Internet. Hay que acostumbrarse a que en estos momentos surjan todo tipo de ideas.

La última que ha cobrado fuerza es que del tráiler de la nueva entrega de Spider-Man podemos deducir que en Endgame se producirá la muerte de Tony Stark.

A través de tuits como el de arriba, todo tipo de aficionados están señalando ese tipo de pistas. En este caso, la firma de Pepper en el cheque (de la que ya hemos hablado), que Peter parecer mirar con tristeza el traje que le regaló Tony o la frase de Happy diciendo “Estáis solos”.

Además, otros mensajes recuerdan la frase de Nick Furia pidiéndole un paso adelante, o lo más obvio, que Iron Man, que tanta importancia tuvo en la primera entrega de Spider-Man, no aparece por ningún lado en estas imágenes de la secuela.

‘Vengadores: Endgame’: Así reaccionó un cine al momento “Yo soy Iron Man”

Los hermnaos Russo han compartido un vídeo del preestreno que muestra cómo reaccionó el público de un cine de Los Ángeles al sacrifició de Tony Stark.

Tony Stark también te anima a que te quedes en casa en este emotivo vídeo doblado

El actor de doblaje habitual de Iron Man, Juan Antonio Bernal, reinterpreta una escena de 'Vengadores: Endgame' para apoyar la cuarentena.

Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark para ayudar a Australia

El intérprete de Iron Man desempolva los repulsores por una buena causa: pedir donativos para organizaciones medioambientales.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.