‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Confirma el tráiler la muerte de Iron Man?

Todo tipo de aficionados desgranan las pistas del tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' que podrían esconder el desenlace de la Fase 3 de Marvel

Por
16 de enero de 2019

Nuevo tráiler del MCU, en este caso Spider-Man: Lejos de casa, y nuevo rosario de hipótesis que brotan en todos los rincones de Internet. Hay que acostumbrarse a que en estos momentos surjan todo tipo de ideas.

La última que ha cobrado fuerza es que del tráiler de la nueva entrega de Spider-Man podemos deducir que en Endgame se producirá la muerte de Tony Stark.

A través de tuits como el de arriba, todo tipo de aficionados están señalando ese tipo de pistas. En este caso, la firma de Pepper en el cheque (de la que ya hemos hablado), que Peter parecer mirar con tristeza el traje que le regaló Tony o la frase de Happy diciendo “Estáis solos”.

Además, otros mensajes recuerdan la frase de Nick Furia pidiéndole un paso adelante, o lo más obvio, que Iron Man, que tanta importancia tuvo en la primera entrega de Spider-Man, no aparece por ningún lado en estas imágenes de la secuela.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.

Iron Man ya es real: esta armadura a prueba de balas vuela

Adam Savage, presentador de 'Cazadores de mitos', ha diseñado un espectacular traje que no tiene nada que envidiarle al de Tony Stark.