‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Confirma el tráiler la muerte de Iron Man?

Todo tipo de aficionados desgranan las pistas del tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' que podrían esconder el desenlace de la Fase 3 de Marvel

Por
16 de enero de 2019

Nuevo tráiler del MCU, en este caso Spider-Man: Lejos de casa, y nuevo rosario de hipótesis que brotan en todos los rincones de Internet. Hay que acostumbrarse a que en estos momentos surjan todo tipo de ideas.

La última que ha cobrado fuerza es que del tráiler de la nueva entrega de Spider-Man podemos deducir que en Endgame se producirá la muerte de Tony Stark.

A través de tuits como el de arriba, todo tipo de aficionados están señalando ese tipo de pistas. En este caso, la firma de Pepper en el cheque (de la que ya hemos hablado), que Peter parecer mirar con tristeza el traje que le regaló Tony o la frase de Happy diciendo “Estáis solos”.

Además, otros mensajes recuerdan la frase de Nick Furia pidiéndole un paso adelante, o lo más obvio, que Iron Man, que tanta importancia tuvo en la primera entrega de Spider-Man, no aparece por ningún lado en estas imágenes de la secuela.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Revelada una escena adicional de ‘Iron Man’ con Nick Fury hablando de Spider-Man y los X-Men

Se trata de una versión alternativa del momento poscréditos en el que el líder de S.H.I.E.L.D. le hablaba a Tony Stark de la iniciativa Vengadores.