‘Spider-Man: Homecoming’: Tom Holland ya tiene a su Mary Jane

Y lo que faltaba, el cabreo de los fans por las diferencias entre la actriz y el personaje de los cómics.

Por
19 de agosto de 2016

Hasta hoy Kirsten Dunst ha sido la única Mary Jane Watson del cine. Shailene Woodley estuvo a punto, pero finalmente eliminaron su personaje de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker, vuelve a sus años de instituto y según The Wrap su querida MJ estará interpretada por Zendaya.

bbma-red-carpet-zendaya-2016-billboard-1548

El fichaje de esta estrella de Disney Channel fue anunciado a comienzos de este año y su personaje se identificó como Michelle, ¿un pseudómino? Ahora según dos personas muy cercanas a la producción sabemos su verdadero rol, sin embargo, no todos los fans están contentos…

A pesar del carisma, talento y la imagen dulce pero dura de Zendaya (lo que la hace perfecta para el personaje) nos tememos una ola de odio debido a los rasgos afroamericanos de la actriz que la distancian de la raza del personaje original…

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.