El nuevo villano de ‘Spider-Man: Homecoming’ es un chapucero

Michael Chernus ('Orange is the New Black') se incorpora al regreso de 'Spidey' para fastidiar con sus inventos al Trepamuros

Por
11 de agosto de 2016

Aunque los haya que dan mucho miedo (ríete de Kraven el Cazador o del Duende Verde en sus caras, anda…), muchos enemigos habituales de Spider-Man le dan pena hasta al propio Trepamuros: ahí tenemos casos como los de Corredor Cohete Noria. Sin embargo, la mitología de ‘Spidey’ no estaría completa sin esos supervillanos lamentables, y los responsables de Marvel lo han entendido así: Michael Chernus, actor al que recordarás como el desastroso Cal Chapman de Orange is the New Black, se incorpora a Spider-Man: Homecoming para interpretar al Chapucero, un personaje cuya habilidad especial consiste en construir prácticamente cualquier dispositivo a partir de materiales de desecho.

Así pues, probablemente, mientras que el Buitre de Michael Keaton se encargará de acongojar al público, Chernus se hará cargo de la parte más desenfadada de la villanía. Aún está por verse si ambos villanos formarán un equipo o si se enfrentarán a Tom Holland cada un por su cuenta, eso sí. El mandamás de Marvel Kevin Feige ha expresado su deseo de incluir en las nuevas películas a otros exponentes poco conocidos de la galería de enemigos de Spider-Man, así que estamos a la espera de nuevas sorpresas: ver a Canguro en pantalla grande puede ser una experiencia para el recuerdo.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Thor: Love and Thunder’ podría incluir la trama del cáncer de mama de Jane Foster

Natalie Portman retomará el personaje durante su conversión en la nueva Diosa del Trueno, pero no va a tener las cosas nada fáciles.

Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.