El nuevo villano de ‘Spider-Man: Homecoming’ es un chapucero

Michael Chernus ('Orange is the New Black') se incorpora al regreso de 'Spidey' para fastidiar con sus inventos al Trepamuros

Por
11 de agosto de 2016

Aunque los haya que dan mucho miedo (ríete de Kraven el Cazador o del Duende Verde en sus caras, anda…), muchos enemigos habituales de Spider-Man le dan pena hasta al propio Trepamuros: ahí tenemos casos como los de Corredor Cohete Noria. Sin embargo, la mitología de ‘Spidey’ no estaría completa sin esos supervillanos lamentables, y los responsables de Marvel lo han entendido así: Michael Chernus, actor al que recordarás como el desastroso Cal Chapman de Orange is the New Black, se incorpora a Spider-Man: Homecoming para interpretar al Chapucero, un personaje cuya habilidad especial consiste en construir prácticamente cualquier dispositivo a partir de materiales de desecho.

Así pues, probablemente, mientras que el Buitre de Michael Keaton se encargará de acongojar al público, Chernus se hará cargo de la parte más desenfadada de la villanía. Aún está por verse si ambos villanos formarán un equipo o si se enfrentarán a Tom Holland cada un por su cuenta, eso sí. El mandamás de Marvel Kevin Feige ha expresado su deseo de incluir en las nuevas películas a otros exponentes poco conocidos de la galería de enemigos de Spider-Man, así que estamos a la espera de nuevas sorpresas: ver a Canguro en pantalla grande puede ser una experiencia para el recuerdo.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Anthony Mackie critica la falta de diversidad en las películas de Marvel

El actor encarna a Halcón en el MCU, pero eso no le ha impedido quejarse de una problemática que hoy en día tiene a la industria en jaque.

Stan Lee no creía que Tom Holland fuera a ser un buen Spider-Man cuando lo conoció

"Personalmente no lo veo", opinó la leyenda de los cómics al poco de que el actor fuera contratado para debutar en 'Capitán América: Civil War'.