'Spider-Man 3' podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.
'Spider-Man 3' podría comenzar a rodarse en septiembre
'Spider-Man 3' podría comenzar a rodarse en septiembre
'Spider-Man 3' podría comenzar a rodarse en septiembre

Ahora que muchas producciones de cine y TV empiezan a regresar a los sets de rodaje para reanudar el trabajo que dejaron a medias debido a la crisis sanitaria, Marvel Studios no podía ser menos y ya está preparándose para arrancar con el rodaje de Spider-Man 3.

Tal y como ha informado Comic Book, que ha tenido acceso a información de casting de la producción, esta tiene previsto comenzar el rodaje (que inicialmente iba a empezar en unas semanas) en septiembre, si las circunstancias actuales lo permiten. La publicación también confirma que la película se rodará en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta e Islandia.

Tom Holland va a tener un regreso al trabajo cargado de proyectos ya que, además de volver a ponerse la malla roja y azul, protagoniza Uncharted. Afortunadamente, ambos proyectos son de Sony, por lo que el estudio estaría trabajando en la posibilidad de arrancar la producción de la tercera parte de Spider-Man sin el actor (vía Comic Book Movie). En principio, la intención del estudio es empezar el rodaje de Uncharted en julio para poder cuadrar ambos filmes en la agenda del actor.

Poco se sabe de la tercera entrega del vengador arácnido en solitario, más allá de las especulaciones sobre que tendrá que huir después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) haya desvelado su identidad y lo haya acusado de asesinato. Esperamos ver más de J. Jonah Jameson, mítico editor del Daily Bugle (e iracundo jefe de Peter Parker en los cómics) con los rasgos de J.K. Simmons.

Spider-Man 3 tiene programado su estreno para el 5 de noviembre de 2021. En abril, Disney decidía retrasar la llegada a cines de la continuación de Spider-Man: Lejos de casa, que en principio iba a aterrizar en salas el 16 de julio de 2021. La tercera película del trepamuros de Holland volverá a contar con Jon Watts en la dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento