‘Soul’: Primer tráiler de lo nuevo de Pixar

La película de Pete Docter ('Del revés') verá la luz tras el estreno de 'Onward'.

Por
07 de noviembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Después del estreno de Toy Story 4, y a la espera del lanzamiento de Onward , Pixar ya tiene lista su nueva película: Soul. El filme dirigido por Pete Docter (Del revés) estrena su primer tráiler, donde el mundo de la música y las almas se convierten en los protagonistas de las nuevas imágenes.

    El calendario de estrenos de Pixar incluye en la actualidad cinco películas: Onward (marzo de 2020),  Soul  (que llegará el 19 de junio de 2020),  y otros tres filmes aún sin título, que verán la luz en junio de 2021, marzo de 2022 y junio de 2022, respectivamente. Por ahora, ninguno de ellos son secuelas, lo que es un gran alivio en pleno apogeo de las enésimas partes.

    El nuevo título sigue un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para contestarnos a las preguntas más importantes de la vida. Sin duda, al estudio del flexo le va la marcha.  A continuación el tráiler en versión original, que cuenta con las voces de Jamie Foxx Tina Fey:

     

    Y el tráiler en español:

    Trent Reznor y Atticus Ross (‘Watchmen’) compondrán la BSO de ‘Soul’ para Pixar

    El líder de Nine Inch Nails cambiará la agresión industrial por el jazz en su primer trabajo para un largo de animación.

    Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

    La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.

    El director de ‘Ratatouille’ echa por tierra una preciosa teoría fan

    ¿Pensabas que había una conexión secreta entre Remy la rata y el crítico Anton Ego? Brad Bird lo siente mucho, pero tiene que llevarte la contraria.

    ‘Soul’: Desvelado el reparto y varias imágenes de lo nuevo de Pixar

    Lo nuevo de Pete Docter ('Del revés') llegará a los cines después de 'Onward', la siguiente película de un estudio que quiere dejar atrás las secuelas.