‘Soul’: Primer tráiler de lo nuevo de Pixar

La película de Pete Docter ('Del revés') verá la luz tras el estreno de 'Onward'.

Por
07 de noviembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Después del estreno de Toy Story 4, y a la espera del lanzamiento de Onward , Pixar ya tiene lista su nueva película: Soul. El filme dirigido por Pete Docter (Del revés) estrena su primer tráiler, donde el mundo de la música y las almas se convierten en los protagonistas de las nuevas imágenes.

    El calendario de estrenos de Pixar incluye en la actualidad cinco películas: Onward (marzo de 2020),  Soul  (que llegará el 19 de junio de 2020),  y otros tres filmes aún sin título, que verán la luz en junio de 2021, marzo de 2022 y junio de 2022, respectivamente. Por ahora, ninguno de ellos son secuelas, lo que es un gran alivio en pleno apogeo de las enésimas partes.

    El nuevo título sigue un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para contestarnos a las preguntas más importantes de la vida. Sin duda, al estudio del flexo le va la marcha.  A continuación el tráiler en versión original, que cuenta con las voces de Jamie Foxx Tina Fey:

     

    Y el tráiler en español:

    ‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

    La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.

    Pixar anuncia ‘Luca’, su próxima película: un verano en la costa italiana

    La película dirigida por Enrico Casarosa ('La luna'), inspirada en sus propios recuerdos de infancia en la costa italiana, se estrenará el próximo verano.

    Enamórate de la música en el nuevo avance de ‘Soul’

    La próxima película de Pixar, centrada en el jazz y las experiencias más allá de la muerte, se estrena el próximo 20 de noviembre.

    Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

    El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.