‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').

Por
30 de mayo de 2019

Ah, la magia de la animación. Si una película de imagen real nos mostrase a Tom Holland Chris Pratt haciendo de hermanos adolescentes, a lo mejor nos costaba creerlo. Pero quienes vean en VO Onward, el próximo proyecto de Pixar, podrán tomárselo perfectamente en serio, puesto que el intérprete de Spider-Man y el de Star Lord son las voces de los protagonistas del filme. Y son elfos, además. Aquí están las primeras fotos de la película para demostrarlo.

Y no solo eso: la madre de los protagonistas en esta road movie de fantasía tendrá la voz de Julia Louis-Dreyfus (Veep). El mundo de Onward ha sido descrito por el director Andrew Scanlon (Monstruos University) como “una fantasía suburbana” donde no existen los humanos, pero sí los orcos, los elfos, los fantasmas y unos unicornios que son considerados como una plaga y sobreviven comiendo de la basura, “como las zariguellas”.

Barley Ian, los personajes de Pratt y Holland, viajarán por este mundo paródico buscando un hechizo que les permita despedirse de su padre, recientemente fallecido. Dado que Barley es “salvaje, caótico y fuera de control” mientras que su hermano es todo lo contrario, su odisea promete ser tan entrañable, divertida y, en último extremo, traumática como es habitual en las películas de Pixar. No en vano Andrew Scanlon concibió la historia pensando en su propio padre, que murió antes del rodaje, y en su relación con su hermano.

La fecha de estreno de Onward aún no se ha anunciado. Sí sabemos, en cambio, que Octavia Spencer interpretará (siempre en VO) un papel todavía por identificar.

‘Onward’: Nuevo tráiler del filme de Disney, repleto de encantamientos y criaturas mágicas

El nuevo filme de Dan Scalon ('Monstruos University') llegará en 2020.

Los mejores momentos de la D23 Expo 2019

En la gran convención de Disney hubo ocasiones para reír, para llorar y para gritar de fanatismo desbocado.

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.