¡Sorpresa! Disney lanza un teaser de ‘Mary Poppins Returns’

La D23 Expo sigue lanzando novedades. En este caso, un vídeo en el que podemos ver a Emily Blunt como la niñera más famosa de la historia del cine

Por
15 de julio de 2017

El D23 Expo que se está celebrando en California no deja de lanzar sorpresas. La última es un teaser de Mary Poppins Returns, la nueva película basada en el personaje creado por Pamela Lyndon Travers y en la que Emily Blunt recoge el testigo (el paraguas, mejor dicho) de Julie Andrews.

Según ha explicado Rob Marshall en la presentación, la nueva película tendrá lugar 20 años después de la original y en ella podremos ver a Dick Van Dyke, Colin Firth y Angela Lansbury.

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.

‘Un lugar tranquilo 2’: Djimon Hounsou sustituye a Bryan Tyree Henry a bordo de la secuela

La esperada continuación de uno de los films más sorprendentes del año pasado vuelve a contar con John Krasinski tras las cámaras.

El rodaje de ‘Un lugar tranquilo 2’ ya ha comenzado

John Krasinski volverá a dirigir a Emily Blunt y el resto de la familia en sus intentos por mantenerse callados el mayor tiempo posible.

¿Qué piensa Emily Blunt de ‘Un lugar tranquilo 2’?

Palabra de John Krasinski: según la actriz, la secuela de su éxito de terror indie no es en realidad una secuela.