Disney avanza detalles de ‘Los Increíbles 2’ y ‘Toy Story 4’

La D23 Expo que comenzó ayer anuncia la fecha de estreno de dos de las secuelas más esperadas por los fans de Disney y Pixar

Por
15 de julio de 2017

Durante la D23Expo que comenzó ayer en la ciudad californiana de Anahaeim, Disney comentó algunos de los proyectos de animación que tiene preparados para los próximos meses:

Por un lado, el cineasta Brad Bird se subió al escenario para anunciar que trece años después del estreno de Los Increíbles, Pixar y Disney pondrán en marcha una secuela. La nueva película estará protagonizada por Elastigirl, el personaje femenino al que prestaba su voz Holly Hunter y que esta vez se lanzará a la aventura mientras su marido se queda en casa, cuidando al bebé Jack-Jack.

La película se estrenará dentro de un año, el 15 de julio de 2018.

Los Increíbles 2 no será la única secuela de Pixar que se anunció ayer porque un año después, el 21 de junio de 2019, será la fecha elegida para el estreno de Toy Story 4, que esta vez dirige Josh Cooley, con John Lasseter manteniéndose solo como productor de la cinta.

Junto a los dos proyectos, Disney adelantó imágenes de Coco, que llegará en noviembre, y de un nuevo proyecto de Dan Scanlon, el director de Monsters University, que prepara una película basada en la propia experiencia con su padre que murió siendo él un bebé y del que únicamente conoce una grabación en la que dice “Hola” y “Adiós”.

El cameo de Keanu Reeves que te perdiste en ‘Los increíbles 2’

Antes de alternar con Woody y Bo Peep, el motorista Duque Boom vivió en casa de la familia más peligrosa de Pixar.

Brad Bird: “Un buen villano tiene que creer en algo”

El director de ‘Los Increíbles 2’ se lo pasa mejor hablando de su colegueo con Tom Cruise que de lecturas políticas o de haberse anticipado al boom de los superhéroes.

¿Elasti-Girl o ’50 sombras de Grey’? Polémica por la reseña de ‘Los Increíbles 2’ en el ‘New Yorker’

La reseña de Anthony Lane insinúa que los espectadores varones sólo verán a la heroína en función de su interés sexual. Twitter no se lo ha tomado bien.

‘Los Increíbles 2’ ya es un récord de taquilla

Con 180 millones de dólares de recaudación, 'Los Increíbles 2' se convierte en el mejor estreno de animación en la taquilla norteamericana.