‘Sin tiempo para morir’: El tráiler de la nueva de James Bond ya tiene su propio tráiler

La última misión de Daniel Craig para el MI5 adelanta su adelanto con Ana de Armas, un Aston Martin y una máscara siniestra.

Por
02 de diciembre de 2019

Para las superproducciones mastodónticas, cualquier exceso promocional es poco. Y para Sin tiempo para morir, la aventura número 25 de James Bond, incluso eso se queda corto. A fin de anunciar el lanzamiento de su primer tráiler, la última aventura de Daniel Craig como el agente 007 ha lanzado… un tráiler del tráiler. Cuyo contenido, para qué nos vamos a engañar, promete mucho.

Daniel Craig luciendo traje y corbata. Daniel Craig con esmoquin. Ana de Armas disparando a dos manos, como si de Milla Jovovich se tratase. Else Aston Martin DB5 que conocemos tan bien (y que regresó triunfalmente en Skyfallrevelando las ametralladoras ocultas en sus faros. Y, como guinda, esa máscara amenazadora que podría o no tener detrás al villano interpretado por Rami Malek. Estas son las imágenes que acompañan a un mensaje muy conminatorio: “El tráiler llega el miércoles”. Es decir, el 4 de diciembre. 

Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), Sin tiempo para morir cuenta con Craig como James Bond, Ana de Armas, Léa Seydoux (repitiendo su papel de Spectrey los ya habituales de la saga Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw Naomie Harris. Del lado de los malos tenemos a Rami Malek y a Christoph Waltz repitiendo como Ernst Stavro Blofeld. Su larga lista de guionistas incluye, junto a Neal Purvis y Robert Wade, al propio Fukunaga junto a Scott Z. Burns Phoebe Waller-Bridge (Fleabag). 

Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril. 

Primer tráiler de ‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se viste de Bond por última vez

La última misión de Daniel Craig para el MI5 llegará a la gran pantalla el 2 de abril, con Ana de Armas y el villano de Rami Malek.

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para ‘Blonde’, de Andrew Dominik

El director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' prepara una adaptación del libro de Joyce Carol Oates sobre la actriz.

Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').