'Sin tiempo para morir' será la última película de Daniel Craig como James Bond

El actor lleva ya tiempo pensando en dejar apartado al personaje, y puede que el accidentado rodaje del film haya supuesto el estímulo que necesitaba.
'Sin tiempo para morir' será la última película de Daniel Craig como James Bond
'Sin tiempo para morir' será la última película de Daniel Craig como James Bond
'Sin tiempo para morir' será la última película de Daniel Craig como James Bond

El fichaje de Daniel Craig para encarnar a 007 en Casino Royale, en 2006, fue toda una sorpresa para los fans del personaje. Con la elección de este intérprete los responsables de la saga apostaban por un James Bond mucho más violento y expeditivo de lo que estábamos acostumbrados, y el impacto era mayor por aparecer en una entrega que supuestamente ejercía de precuela para la saga. Las películas posteriores, básicamente, han contado cómo el agente se convirtió en el James Bond que conocemos, y parece que el viaje ha concluido.

Por ello Daniel Craig, tras aparecer en cuatro películas de 007, está listo para decir adiós. Sin tiempo para morir es el nuevo film de la franquicia, cuyo rodaje ha sido infernal y (entre otras cosas) tuvo que ser congelado cuando Craig sufrió una severa lesión en el tobillo. Puede que percances como estos hayan terminado de convencer al actor de abandonar el personaje, y durante una entrevista en The Late Night with Stephen Colbert ha sido categórico: "Ya he terminado con el personaje", aseguraba.

Hay que recordar que no es la primera vez que Craig se muestra harto de interpretar a Bond, pues previo al estreno de Spectre también lanzó algún comentario al respecto, pero esta vez tiene visos de ser la definitiva. Una vez se estrene Sin tiempo para morir estará en manos de los productores encontrar a un nuevo actor para prestar sus rasgos a la criatura de Ian Fleming, aunque siempre podrían jugárselas y darle el relevo a Lashana Lynch, que en el film de Cary Fukunaga es una agente que le arrebata el rango de 007 al protagonista.

¿Sería un cambio demasiado brusco? Es probable, pero de momento lo que ha de importarnos es que Sin tiempo para morir se estrena el 8 de abril de 2020, y que bastante antes podremos ver a Daniel Craig como nunca lo habíamos visto en Puñales por la espalda, de Rian Johnson, que llega a los cines de España este 29 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento