‘Shallow’ en los Oscar 2019: La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper que no olvidarás jamás

La canción de 'Ha nacido una estrella' gana el Oscar y enciende corazones con la actuación en director de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Por
25 de febrero de 2019

“We’re far from the shallow now”. En una gala de los Oscar 2019 donde se acusó una alarmante escasez de momentos memorables, el instante que brilló con luz propia fue la interpretación de Shallow que hicieron Lady Gaga y Bradley Cooper sobre el escenario.

La canción de Ha nacido una estrella compuesta por Gaga con Mark Ronson, Anthony Rossomando Andrew Wyatt acabó ganando el Oscar de mejor canción original, único premio que se llevó el debut de Bradley Cooper en la dirección. “No es cuestión de ganar, sino de no abandonar: si tienes un sueño, lucha por él”, dijo una emocionada Lady Gaga al recoger la estatuilla.

Pero nada como la tensión de esa mirada entre ella y Cooper sobre el escenario unos cuantos minutos antes. Mira el vídeo de la actuación cantando Shallow y dinos si no fue algo verdaderamente inolvidable.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.