Seth Rogen, 'liaporros' oficial de un rapero

El actor de 'Lío embarazoso' y 'Superfumados' encuentra el que podría ser el trabajo de sus sueños. Otro posible candidato: James Franco.
Seth Rogen, 'liaporros' oficial de un rapero
Seth Rogen, 'liaporros' oficial de un rapero
Seth Rogen, 'liaporros' oficial de un rapero

Aunque no figurase en nuestra lista de estrellas de Hollywood aficionadas a la marihuana, basta con haber visto Juerga hasta el fin Superfumados (obviamente) para saber que Seth Rogen tiene una cierta afinidad con el cannabis y sus derivados. Pues bien: el orondo actor y guionista, a punto de estrenar en EE UU dos trabajos en comandita con su compadre James Franco (The Sound and the Fury y la comedia The Interview), ha encontrado el que podría ser el trabajo de sus sueños. Un trabajo consistente, básicamente, en líar porrosO algo muy similar. Pero no adelantemos acontecimientos...

Todo comenzó cuando el rapero Wacka Flocka Flame, conocido por su pantagruélico consumo de 'cigarritos de la risa', posteó el lunes en su cuenta de Instagram un anuncio que rezaba así: "Pagaré 50.000 dólares anuales [38.947 euros] a una persona para que me prepare los blunts". En puridad, el artista usó un término muy familiar a los aficionados al hip hop de la Costa Este, y que designa a un cigarro puro al que se le extrae el tabaco, empleándose acto seguido la hoja exterior para envolver grandes cantidades de otra clase de hierba. Pero, tecnicismos aparte, la respuesta en Twitter de los fans que usaban el hashtag "#ICanRoll" ("#SéLiar") para ofrecer sus servicios fue abrumadora. Uno de dichos fans entusiastas fue Rogen, quien se estipuló a sí mismo como candidato con un escueto "Pégame un toque".

Bien sea porque a Wacka Flocka Flame le hizo mucha gracia el papel de Rogen en Supersalidos, bien porque había visto Juerga hasta el fin y sabía que se trataba de la persona idónea, el caso es que el proceso de selección quedó entonces cerrado. El martes, la edición estadounidense del Huffington Post publicó un comunicado de del rapero, que designaba a Seth Rogen como la persona escogida. Según el mensaje, el factor crucial en la decisión había sido "la gran experiencia delante y detrás de la cámara" con la que cuenta el canadiense para el empleo en cuestión. Brick Johnson, mánager de Wacka Flocka Flame, añadía acto seguido una apostilla dejando claro que "si [Rogen] no se muestra capaz de cumplir con sus responsabilidades diarias, le despediremos y ficharemos a James Franco". Ante tales mensajes, sólo cabe señalar que a Seth le ha salido un competidor muy duro: esperemos que esta rivalidad laboral no termine empañando la relación personal y creativa entre él y James. Bueno, también podemos añadir que, si Wacka Flocka se adhiere al principio universal de "quien lo lía, lo enciende", es posible que Rogen se gane pronto un espacio en los titulares debido a una visita al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento