¿Será Hércules el primer personaje abiertamente gay de Marvel Studios?

Varios rumores apuntan a que Hércules podría ser el primer protagonista gay del Universo Marvel

Por
30 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • Mientras siguen los rumores acerca de la aparición -o no- de Angelina Jolie en Los Eternos, otra idea empieza a correr por los mentideros de Hollywood: que la película introducirá también al personaje de Hércules, el dios griego (pese a usar su nombre romano) que fue incorporado a los cómics Marvel a principios de los años 60.

    Aunque todavía no hay nada confirmado -tampoco lo hay en el caso de Jolie-, sí se dice que el actor que va a interpretarlo es alguien conocido por haberse declarado homosexual en público, algo que varios medios dicen que tiene que ver con que con Hércules, Marvel Studios va a lanzar a su primer personaje gay, un tema que le ha sido controvertido desde que se les acusara de eliminar una escena de Black Panther.

    Para apoyar esta tesis se están recordando unas declaraciones de Kevin Feige en las que hace apenas un año prometía que nos encontraríamos con personajes LGTBI en el seno del Universo Marvel.

    No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

    La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

    Bobcat Goldthwaith (‘Hércules’) pide a Disney que deje de usar su voz en protesta por el despido de James Gunn

    El actor y comediante pide al estudio que deje de contar con su trabajo en sus películas y parques, no vaya a montarse un escándalo: 'Yo también he hecho chistes ofensivos'.

    ¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

    ¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

    Vídeo del dia: Así se hizo ‘De cero a héroe’ en ‘Hércules’

    ¿Qué tiene en común Beyoncé con el gran musical mitológico animado de Disney? Esta comparación del número musical de las musas con su making of te sacará de dudas.