Por favor, que sea así Angelina Jolie como Sersi

BossLogic, el rey del fotomontaje en Twitter lanza una imagen de cómo podría ser Angelina Jolie en la adaptación de Los Eternos

Por
29 de marzo de 2019

Sersi, uno de esos personajes femeninos de cómic a los que nunca echamos lo suficiente de menos, podría llegar al Universo Marvel en la película de Los Eternos que prepara la Casa de las ideas.

Aunque su aparición no está ni mucho menos confirmada en la película de Chloe Zhao, el rey del fotomontaje tuitero, Boss Logic, ha cogido los rumores de la incorporación de Angelina Jolie al proyecto para imaginarse cómo sería la actriz bajo la piel de la eterna creada por Jack Kirby.

Aunque pueda ser una desconocida para una gran parte del público, Sersi es un personaje de gran calado en el universo Marvel de los cómics, siendo una integrante de Los Vengadores durante los años 90 y un rostro frecuente en algunas de las grandes sagas de la época, como Operación: Tormenta Galáctica.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

De ‘El rey león’ a ‘La sirenita’: estas serán las próximas películas en acción real de Disney

Disney no se conforma con haber estrenado 'Dumbo', 'Aladdin' y pronto 'El rey el león'. Maléfica volverá antes de que acabe el año, y para el que viene Mulán y Cruella de Vil.

Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter