¿Se va a comer este monstruo a los Guardianes de la Galaxia?

James Gunn revela una ilustración en la que el equipo espacial de Marvel se enfrenta a un bicho con muchos tentáculos y todavía más dientes

Por
23 de agosto de 2016

Todos sabemos que Star Lord (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel, el vegetal de cine más seguido en Facebook), Gamora (Zoe Saldana) y compañía son unos desastres cósmicos. Ahora bien: como ya vimos en Guardianes de la Galaxiael equipo de aventureros espaciales más desastroso de Marvel puede sobrevivir a cualquier situación… o podía. Esta ilustración conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 publicada por Empire, y por el director James Gunn en su Facebook, nos muestra a los aventureros (incluyendo a Rocket el Mapache -Bradley Cooper- Dave Bautista como Drax) haciéndole frente a un bicho con muchos tentáculos, todavía más dientes y dotado con lo que parece la capacidad para sobrevivir él solito en el vacío interplanetario. ¿Será esto el avance de una escena de la película, o es sólo una prueba del ilustrador Andy Park? No lo sabemos, pero sí tenemos claro que la imagen es chulísima, y que el ‘mini-Groot’ que puede verse en la esquina inferior izquierda se merece un peluche ya mismo.

1471891299604

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.