Vin Diesel no tiene Oscar, pero tiene un premio de Facebook

La red social por antonomasia premia al cerebro cachas de la saga 'Fast & Furious' por haber llegado a los 100 millones de seguidores

Por
23 de agosto de 2016

Seamos sinceros: por muy bien que caiga en esta santa casa, y por muchas pruebas que haya dado de ser más listo que el hambre, es muy poco probable que Vin Diesel suba alguna vez al estrado de los Oscar. Ahora bien: el cerebro (cachas) de la saga Fast & Furious sí puede llevarse otros premios… como, sin ir más lejos, el que le acaba de entregar Facebook. La concurridísima cuenta de Diesel en la red social por antonomasia ha superado los cien millones de seguidores, convirtiéndose en la tercera de la historia en batir esa marca tras las de Christiano Ronaldo Shakira. De este modo, la empresa de Mark Zuckerberg le ha hecho entrega al bueno de Vin de una coqueta estatuilla con forma de esa “F” que todos estáis imaginando, y este ha correspondido de la forma más adecuada: grabándose en vídeo junto al trofeo y posteando el clip en su facebook. Podéis ver a Diesel sosteniendo su estatuilla, con expresión de triunfo, alrededor del minuto 14.00.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

‘Fast & Furious 10’: Vin Diesel quiere dividir la película final en dos partes

El actor y productor de la franquicia ha confesado su deseo en unas declaraciones para Total Film.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.