Se nos va de las manos: ya puedes tener tu figura del bebé de Luke Skywalker

Hot Toys lanza una figura de Ewan McGregor en 'La Vengaza de los Sith' que incluye un accesorio increíble: la versión bebé de Luke Skywalker

Por
29 de marzo de 2018

El mundo de Hot Toys y sus figuras de colección no tiene fin y de hecho, puede haber marcado un punto de inflexión con esta figura que acaban de presentar.

Se trata de un réplica de Obi-Wan Kenobi en La Venganza de los Sith, que más allá de lo increíble del parecido con Ewan McGregor -que lo es-, incluye como accesorio al bebé de Luke Skywalker que el jedi ocultaba en las arenas de Tantooine dejándolo a cargo de sus tíos Beru y Owen Lars, el hermanastro de Darth Vader.

¿Impresionante? Pues además de la figura más joven nunca creada de Luke, esta versión de Kenobi viene con otros elementos de la película, tales como un holograma con Anakin y el Emperador o varias versiones de su sable láser.

La figura saldrá a la venta el próximo año pero ya puedes ir alucinando con ella a través de este enlace.

Ewan McGregor pondrá voz a Pepito Grillo en el ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

El director mexicano lleva tiempo queriendo llevar al cine su versión de la historia de Carlo Collodi, y Netflix le ha dado los medios para ello.

‘Aves de presa’: Ewan McGregor es criticado por los comentarios sobre la sexualidad de su personaje

Durante una entrevista, el actor escocés dejó caer con mucha ligereza que el villano que encarna en la película de Margot Robbie era homosexual.

[SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

‘Star Wars’: El espectacular duelo con sables láser de las precuelas que nunca vimos

Para 'La venganza de los Sith', George Lucas había planeado un espectacular combate entre Obi-Wan Kenobi y los secuaces de Grievous.