¿Por qué todo Internet se está riendo de esta figura de Star Wars?

Una figura de Poe Dameron levanta la polémica entre los aficionados a Star Wars tras ser presentada en la Comic Con de Tokio

Por
02 de diciembre de 2017

Internet, la Red de redes, el ciberspacio… todo ello puede ser un lugar cruel en el que el esfuerzo de muchos años acabe reducido a memes en cuestión de segundos. ¿No lo crees? Pues para demostrarlo nada mejor como ver la figura de Star Wars que Hot Toys, una empresa especialista en figuras de coleccionista, acaba de presentar en la Tokyo Comic Con.

Sí, ni el gorro de Thanos ni nada que se le aproxime, el chiste de hoy en Internet es esta pobre figura en la que Oscar Isaac no parece estar en sus mejores momentos.

Suerte que, según informa el portal io9, la figura es todavía un prototipo, con lo que la compañía juguetera está a tiempo de modificar la cara del pobre Poe Dameron antes de lanzarla a las tiendas para que la compren los fans de Star Wars.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Tormenta del desierto: avalancha de nuevas fotos de ‘Dune’

Con Oscar Isaac y Rebecca Ferguson al frente, la casa de los Atreides queda al descubierto en estas imágenes del filme de Villeneuve publicadas por 'Vanity Fair'.

Paul Schrader: “Los maricas de los productores han parado mi rodaje por el coronavirus”

El autor de 'American Gigoló' (y guionista de 'Taxi Driver'), enfadado por la cuarentena impuesta al rodaje de 'The Card Counter', su filme con Oscar Isaac y Willem Dafoe.

Oscar Isaac protagonizará la adaptación del cómic ‘Ex Machina’

Para que no haya confusiones con el film homónimo de Alex Garland, este proyecto llevará por título alternativo 'The Great Machine'.