Se nos hace la boca agua con las declaraciones de Paul Dano sobre 'The Batman'

La película de Matt Reeves podría reiniciar su rodaje en breve y se espera que sea una 'nueva evolución' en las aventuras del justiciero de Gotham City.
Paul Dano
Paul Dano
Paul Dano
Paul Dano

¡Claro!, ¿qué va a decir Paul Dano estando tan implicado en el proyecto? El actor encarnará a Enigma, uno de los archienemigos del hombre murciélago en The Batman, pero resulta inevitable tener grandes expectativas en el tratamiento e historia que nos puede deparar la nueva película con Robert Pattinson enfundándose el traje del justiciero de Gotham. Y Dano, en una entrevista para The Playlist, nos abre aún más el apetito con sus halagos dedicados a la producción, afirmando que "el guion realmente le ha sorprendido" o que será una película "realmente potente".

Otro de los actores, Jeffrey Wright, que interpreta al comisario de la policía James Gordon, ya aventuró que esta nueva adaptación sería "la siguiente evolución" del superjusticiero. Un paso más para desmarcarse y obtener identidad propia fuera de la serie de películas de los años 80 y 90, de la estupenda trilogía sobre el caballero oscuro realizada por Christopher Nolan y también del Batman de Ben Affleck en la Liga de la Justicia. Al mismo tiempo que Colin Farrell, que será El Pingüino, o Andy Serkis, como el mayordomo Alfred, han ido destacando el tono oscuro que parece que adoptará la versión que dirige Matt Reeves.

Y al igual que muchos fans, Paul Dano está ansioso por ver los resultados en la gran pantalla."Por contrato no puedo revelar nada sobre el guion. Pero sí que hay algo divertido en mi personaje y en todo el resto de personajes. Es justo el tipo de película por la que no vemos el momento de que llegue a la gran pantalla, por todo lo alto. Así que espero que pronto se arregle todo esto (la situación del coronavirus) y recuperemos el entusiasmo por volver a ver una película de Batman. Va a valer la pena".

Respecto a la historia o a la dirección también se deshizo en elogios: "Creo que Matt Reeves está haciendo un trabajo perfecto. Y realmente me sorprendió el guion, creo que tiene un potencial enorme".

Antes de que el coronavirus obligara a suspender el rodaje se había rodado una cuarta parte de la película y ahora, en pocos días, se espera reanudarlo en escenarios del Reino Unido.

Warner Bros. retrasó la fecha del estreno de la inicialmente prevista, el 25 de junio de 2021, al 1 de octubre en Estados Unidos, y además de los nombres citados entre su elenco también estarán Zoë Kravitz como Catwoman, Peter Sarsgaard interpretando al fiscal del distrito Gil Colson (personaje de quien el propio actor ha dicho que no será un tipo agradable) o John Turturro en la piel del poderoso mafioso Carmine Falcone (los enemigos se le acumulan a Batman en esta nueva entrega).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento