¿El cambio de look de Zoë Kravitz será para Catwoman?

La actriz que maullará como Selina Kyle en 'The Batman' junto a Robert Pattinson ha abandonado la melena para volver a un corte 'pixie' que dice miau.
¿El cambio de look de Zoë Kravitz será para Catwoman?
¿El cambio de look de Zoë Kravitz será para Catwoman?
¿El cambio de look de Zoë Kravitz será para Catwoman?

Zoë Kravitz será Catwoman en la próxima película de Batman protagonizada por Robert PattinsonLa actriz de Big Little Lies interpretará el papel felino de Selina Kyle en la confluencia de archienemigos del caballero oscuro que está orquestando Matt Reeves (Paul Dano será Enigma Colin Farrell suena como Pingüino) para 2021 y ya ha recibido tanto felicitaciones como importantes consejos de las actrices que anteriormente se pusieron el traje de cuero.

Aunque el rodaje de The Batman aún no ha comenzado, el nuevo corte de pelo de Kravitz nos lleva a pensar en su futuro look como Catwoman. La actriz ha abandonado la larga melena trenzada que ha lucido últimamente para volver a un estilo que ya ha llevado en el pasado. Un corte de pelo muy corto, tipo pixie, que pegaría de maravilla con una Selina Kyle acostumbrada a saltar por los tejados de Gotham.

Kravitz ha compartido el cambio de look con sus seguidores de Instagram, acreditando a su peluquera Nikki Nelms por este corte pixie corto despuntado que despeja por completo su rostro. Si finalmente este es el corte que llevará Catwoman en The Batman, cuenta con nuestro absoluto entusiasmo. Y maullidos.

https://www.instagram.com/p/B5WbGQSJrB4/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento