¿El cambio de look de Zoë Kravitz será para Catwoman?

La actriz que maullará como Selina Kyle en 'The Batman' junto a Robert Pattinson ha abandonado la melena para volver a un corte 'pixie' que dice miau.

Por
28 de noviembre de 2019

Zoë Kravitz será Catwoman en la próxima película de Batman protagonizada por Robert PattinsonLa actriz de Big Little Lies interpretará el papel felino de Selina Kyle en la confluencia de archienemigos del caballero oscuro que está orquestando Matt Reeves (Paul Dano será Enigma Colin Farrell suena como Pingüino) para 2021 y ya ha recibido tanto felicitaciones como importantes consejos de las actrices que anteriormente se pusieron el traje de cuero.

Aunque el rodaje de The Batman aún no ha comenzado, el nuevo corte de pelo de Kravitz nos lleva a pensar en su futuro look como Catwoman. La actriz ha abandonado la larga melena trenzada que ha lucido últimamente para volver a un estilo que ya ha llevado en el pasado. Un corte de pelo muy corto, tipo pixie, que pegaría de maravilla con una Selina Kyle acostumbrada a saltar por los tejados de Gotham.

Kravitz ha compartido el cambio de look con sus seguidores de Instagram, acreditando a su peluquera Nikki Nelms por este corte pixie corto despuntado que despeja por completo su rostro. Si finalmente este es el corte que llevará Catwoman en The Batman, cuenta con nuestro absoluto entusiasmo. Y maullidos.

View this post on Instagram

hair ✂️

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Se nos hace la boca agua con las declaraciones de Paul Dano sobre ‘The Batman’

La película de Matt Reeves podría reiniciar su rodaje en breve y se espera que sea una 'nueva evolución' en las aventuras del justiciero de Gotham City.

Eiza González pudo ser Catwoman pero acabó “con el corazón partido”

La actriz mexicana confiesa cómo se sintió al quedarse sin el papel de Catwoman en 'The Batman' a pesar de haber estado a solo un maullido de distancia.

‘The Batman’. Zöe Kravitz se está inspirando en Michelle Pfeiffer para su Catwoman

La película de Matt Reeves ha logrado reunir un reparto de ensueño encabezado por Robert Pattinson, Colin Farrell y Andy Serkis, entre otros.

Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.