Arnold Schwarzenegger confirma la fecha de inicio del rodaje de ‘Terminator 6’

La nueva entrega de 'Terminator' regresará de la mano de Arnold Schwarzenegger y James Cameron, responsables de las dos primeras entregas de la saga

Por
11 de agosto de 2017

Hace unos meses se confirmaba la noticia: Arnold Schwarzenegger, el icono de la franquicia Terminator, estará de regreso en la sexta entrega de la saga, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron. Y ahora, en una entrevista concedida a Kleine Zeitung, el actor ha confirmado que Terminator 6 comenzará a rodarse en 2018: “En marzo del año que viene, rodaré Terminator 6. James Cameron y David Ellison están de nuevo a bordo”.

En los 80, James Cameron, vendió el guión de Terminator a su ex-compañera Gale Anne Hurd con la condición de poder dirigirlo. Tras su estreno, la película se convirtió en una exitosa franquicia que disparó la carrera de Cameron y que continuó con las secuelas Terminator 2: El día del juicio (también dirigida por él), Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation, Terminator: Génesis y así como con la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

No será el único personaje icónico con el que Schwarzenegger planea reencontrase en los próximos meses: en otoño, rodará la secuela de Los gemelos golpean dos veces, con Eddie MurphyDanny DeVito, y después de Terminator 6 vendrá la continuación de Conan, el bárbaro. 

Reina Ácida: Los mejores momentos de Tina Turner en el cine y las series

De 'Mad Max' a 'Ally McBeal': la faraona del soul no se ha prodigado mucho frente a las cámaras, pero siempre que lo ha hecho ha sido para causar terremotos.

La taquilla de ‘Terminator: Destino oscuro’ no es tan buena como sus responsables estimaban

La película que dirige Tim Miller y produce James Cameron estaba concebida como el inicio de una nueva trilogía, cuya existencia ahora podría peligrar.

La premiere de ‘Terminator: Destino oscuro’, cancelada por el incendio en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger está entre los evacuados por el siniestro, que ha abrasado más de 250 hectáreas.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Terminator’?

Prepárate para el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' con esta ensalada de paradojas temporales y cíborgs asesinos.