“Sayonara, baby”: La secuela de ‘Terminator: Génesis’ ha sido cancelada

Paramount ha decidido dejarla fuera de su calendario y en su lugar estrenarán 'Los vigilantes de la playa'.

Por
21 de enero de 2016

Es la crónica de una muerte anunciada. A Terminator: Génesis los críticos la despellejaron y los fans no la apoyaron en taquilla. Fue el peor estreno de la franquicia. Y Paramount, después de estudiar todos los informes sobre todas las secuelas que se habían planteado ha decidido dejarla fuera de su calendario. En su lugar ha entrado Los vigilantes de la playa, que se estrenará el 19 de mayo de 2017, fecha que había sido guardada para la próxima aventura de Sarah Connor.

El estudio ha perdido la fe en esta franquicia. Tras las malas cifras en taquilla, no llegó a los 89 millones de dólares, Paramount dejó en suspenso las secuelas por tiempo indefinido. Después informaron sobre un reajuste en las películas. La expresión reajuste, que suena a código rojo, les ha llevado a tirar la toalla.

Terminator: Génesis tenía la presencia de Arnold Schwarzenegger, y además hacía un recorrido por sus tres edades, una bomba de relojería para nostálgicos. Pero ni eso ha podido evitar que los fans compren este reinicio de la saga que probablemente haya sido una de las película más decepcionantes del pasado año.

Reina Ácida: Los mejores momentos de Tina Turner en el cine y las series

De 'Mad Max' a 'Ally McBeal': la faraona del soul no se ha prodigado mucho frente a las cámaras, pero siempre que lo ha hecho ha sido para causar terremotos.

La taquilla de ‘Terminator: Destino oscuro’ no es tan buena como sus responsables estimaban

La película que dirige Tim Miller y produce James Cameron estaba concebida como el inicio de una nueva trilogía, cuya existencia ahora podría peligrar.

La premiere de ‘Terminator: Destino oscuro’, cancelada por el incendio en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger está entre los evacuados por el siniestro, que ha abrasado más de 250 hectáreas.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Terminator’?

Prepárate para el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' con esta ensalada de paradojas temporales y cíborgs asesinos.