Sarah Michelle Gellar y Selma Blair repiten el beso de ‘Crueles intenciones’

Las dos actrices acudieron con Reese Witherspoon a la representación de un musical inspirado en el que fue uno de los primeros éxitos de sus carreras.

Por
01 de junio de 2015

Quizás uno de los besos más memorables del cine reciente y, por descontado, uno de los momentos más húmedos del cambio de siglo, la escena de Crueles intenciones (Roger Kumble, 1999) donde Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar) se ofrece para enseñar a Cecile Cadwell (Selma Blair) el arte del beso con lengua quedó grabada en la mente de toda una generación de espectadores. Puede que en muchas ocasiones el cine no enseñe a besar bien, pero en este caso podemos reconocer el valor didáctico de la lección de Gellar tanto como su sensualidad. 16 años después, ambas actrices lo han repetido por los viejos tiempos.

Gellar y Blair quedaron con Reese Witherspoon para asistir a una representación de la obra de teatro musical The Unauthorized Musical Parody of Cruel Intentions, una sátira inspirada en la película que protagonizaron, donde se recuperaba Las amistades peligrosas en clave teen. El trío protagonista vio la obra y, además de sacarse una estupenda foto remember, tuvo ocasión de intercambiar impresiones con sus seguidores sobre el efecto de la película en sus carreras.

Tratándose de Crueles intenciones, no podía faltar un momento muy esperado: la repetición del beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair. Según dice la primera en instagram, los consejos que le dio han dado sus frutos. Ya lo decíamos, el valor didáctico de la escena es innegable. ¡Funciona!

@therealselmablair My lessons paid off!! #CruelIntentions #cruelintentionsmusical Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Así que ya sabes, nunca viene mal tomar nuevos apuntes:

Sarah Michelle Gellar se atreve con el pelo rosa

'Tenía que encontrar una nueva manera de avergonzar a mis hijos'. No hay vampiro que pueda resistirse al nuevo color de pelo de la actriz.

43 fotos memorables de Sarah Michelle Gellar para sus fans

Además de cazavampiros y heroína de terror, la actriz de 'Crueles intenciones' y 'Scooby-Doo' es una perseverante 'instagrammer' que nos ha dejado momentazos.

Sarah Michelle Gellar pide disculpas tras revolucionar Instagram

'Siento muchísimo que la gente se ofendiera con mi intento de humor': la protagonista de 'Buffy, cazavampiros' responde a las críticas por 'fat shaming'.

Breve historia del cine pijo

Les sobra el dinero, y les faltan neuronas: prepárate para conocer al protagonista de 'Selfie' recordando a otros niños y niñas de papá