Sarah Michelle Gellar es Cenicienta en una batalla rap contra Bella

La actriz de 'Buffy, la cazavampiros' se pone el vestido azul y los zapatos de cristal de la princesa Disney para enfrentarse a la protagonista de 'La bella y la bestia'.

Por
12 de marzo de 2015

La humorista Whitney Avalon es muy conocida en YouTube gracias a sus batallas de rap entre princesas del cine; por ejemplo, no te pierdas los enfrentamientos de Blancanieves vs. Elsa de Frozen o Galadriel (El señor de los anillos) vs. Leia (Star Wars). La última entrega de su serie de vídeos cuenta con la participación especial de Sarah Michelle Gellar, que con motivo del inminente estreno de la Cenicienta de Kenneth Branagh se viste como la famosa princesa Disney para enzarzarse en una lucha de rima dialéctica con otro icono de los cuentos de hadas que pronto tendrá versión de carne y hueso (los de Emma Watson): Bella, de La bella y la bestia, a quien interpreta la propia Avalon.

Aquí tienes la batalla rap de Cenicienta (arropada por Ricitos de Oro y Buttercup) contra Bella (cubierta por Pocahontas y Caperucita Roja), donde la primera lanza versos como “Merezco todo el mérito por el fetichismo de pies (…) Sin mí no existirías. Disney levantó un imperio sobre estos zapatitos de cristal” y la segunda contraataca con perlas como “Tu cuento es muy viejo, nos hace retroceder cincuenta años. ¿Hacer labores y fregar suelos hasta que aparezca un hombre?”. ¿Quién gana?

No sólo Disney: otros cuentos de hadas son posibles

El abanico de adaptaciones de fábulas clásicas infantiles da buena cuenta de la vigencia de leyendas como ‘La bella y la bestia’, ‘La cenicienta’, ‘Pinocho’ o ‘La bella durmiente'.

¿Por qué rechazó Emma Watson el papel de Cenicienta?

La actriz dijo "no" a la película de Kenneth Branagh. Y ahora, a dos meses de estrenar 'La bella y la bestia', explica los motivos.

Disney prepara una película sobre el Príncipe Azul

Será una 'visión revisionista' del personaje arquetípico de los cuentos de hadas que acude al rescate de damas en apuros como Cenicienta, Blancanieves o la Bella Durmiente.