Emma Watson vuelve a ser Bella

Ahora que el proyecto de 'La bella y la bestia' de Guillermo del Toro ha pasado a mejor vida, la actriz británica ficha por el mismo papel en la versión de Disney.
Emma Watson vuelve a ser Bella
Emma Watson vuelve a ser Bella
Emma Watson vuelve a ser Bella

El verano pasado, Guillermo del Toro abandonó a Emma Watson en aquel proyecto de una nueva adaptación de carne y hueso de La bella y la bestia que se rumiaba en Warner Bros. Desde la marcha del director mexicano, esa hipotética película ha quedado más que estancada y ahora acaba de recibir la que suponemos que será la estacada definitiva y mortal. La actriz británica lo ha cambiado por la interpretación del mismo papel de Bella, pero en la versión del cuento de hadas que prepara Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer) para Disney. Esto es lo que se llama un auténtico cambio de parejas de baile.

La propia Watson ha sido quien ha comunicado la buena nueva a sus fans a través de Facebook. "Fue una parte tan importante de mi infancia que me parece surrealista que vaya a bailar Be Our Guest (Qué festín) y cantar Something There (Algo nuevo). Mi yo de seis años ha salido disparada hasta el techo con el corazón a punto de estallar", ha comentado la actriz. "Ahora toca comenzar con las lecciones de canto".

Por cierto, que al parecer Watson ha sido tan educada como para consultar con Del Toro si le parecía mal que cambiara de proyecto. El director mexicano, por supuesto, le ha dado encantado su bendición. Además, la película supondrá el reencuentro de la actriz con Stephen Chbosky, quien la dirigiró en Las ventajas de ser un marginado y aquí se encargará del guión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento