Emma Watson vuelve a ser Bella

Ahora que el proyecto de 'La bella y la bestia' de Guillermo del Toro ha pasado a mejor vida, la actriz británica ficha por el mismo papel en la versión de Disney.

Por
26 de enero de 2015

El verano pasado, Guillermo del Toro abandonó a Emma Watson en aquel proyecto de una nueva adaptación de carne y hueso de La bella y la bestia que se rumiaba en Warner Bros. Desde la marcha del director mexicano, esa hipotética película ha quedado más que estancada y ahora acaba de recibir la que suponemos que será la estacada definitiva y mortal. La actriz británica lo ha cambiado por la interpretación del mismo papel de Bella, pero en la versión del cuento de hadas que prepara Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer) para Disney. Esto es lo que se llama un auténtico cambio de parejas de baile.

La propia Watson ha sido quien ha comunicado la buena nueva a sus fans a través de Facebook. “Fue una parte tan importante de mi infancia que me parece surrealista que vaya a bailar Be Our Guest (Qué festín) y cantar Something There (Algo nuevo). Mi yo de seis años ha salido disparada hasta el techo con el corazón a punto de estallar”, ha comentado la actriz. “Ahora toca comenzar con las lecciones de canto”.

Por cierto, que al parecer Watson ha sido tan educada como para consultar con Del Toro si le parecía mal que cambiara de proyecto. El director mexicano, por supuesto, le ha dado encantado su bendición. Además, la película supondrá el reencuentro de la actriz con Stephen Chbosky, quien la dirigiró en Las ventajas de ser un marginado y aquí se encargará del guión.

Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.