Samuel L. Jackson termina el rodaje de ‘Glass’

Aún habrá que esperar un año para ver la culminación de está ‘trilogía’ de Shyamalan en cines, pero Mr. Glass ya ha finalizado el rodaje.

Por
20 de noviembre de 2017

Una semana. Eso es lo que le queda a M. Night Shyamalan para terminar el rodaje de Glass, la esperada continuación de El protegido y Múltiple que nos presentará a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a la Bestia, la figura sobrehumana de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy). Aunque será otro, Elijah Price (Samuel L. Jackson), quien emergerá como el que ha orquestado todo.

Samuel L. Jackson, al que veíamos hace unas semanas caracterizado como Mr. Glass, ya ha terminado el rodaje, según ha anunciado en redes el propio Shyamalan:

“Queda una semana de rodaje de Glass. Ayer fue la última secuencia de Samuel L. Jackson. Tuve que contener las lágrimas. Estas son algo más que películas para mí”, escribía el director en Twitter.

Además de Willis, Jackson y McAvoy, el director vuelve a contar con Anya Taylor-Joy y anunciaba hace unos meses la incorporación de Sarah Paulson la reparto de la película. Glass será la culminación de está ‘trilogía’ de Shyamalan, y tiene previsto llegar a los cines el 18 de enero de 2019. 

M. Night Shyamalan dirigirá dos nuevos thrillers para Universal en 2021 y 2023

El director no puede estar inactivo, ni siquiera tras haber culminado uno de los grandes sueños de su vida a través de 'Glass'.

Shyamalan: El bicho raro más influyente del siglo XXI

Se cumplen 20 años del estreno de ‘El sexto sentido’, un título importantísimo que cambió el cine de género… ¿Cuántas películas no existirían hoy sin Shyamalan?

¿Veremos alguna vez el número musical de ‘Glass’?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?

La mayor sorpresa de ‘Glass’ es la edad de Samuel L. Jackson

Ni los giros de guion imposibles ni los finales imprevisibles. El secreto mejor guardado de Shyamalan en 'Glass' tiene que ver con la edad de Elijah Price.