‘Glass’: Primera imagen de Samuel L. Jackson como Elijah Price

¡Mr. Glass está de regreso! 17 años después de ‘El protegido’, nos reencontramos con el personaje visiblemente envejecido y con un abrigo morado.

Por
10 de noviembre de 2017

Glass, la continuación de El protegido y Múltiple que M. Night Shyamalan se trae entre manos, pinta cada vez mejor. No en vano, promete reconfigurar el género superheroico y los universos compartidos recuperando a los personajes de Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy en las anteriores películas para un enfrentamiento grupal.

Y ahora nos llegan las primeras imágenes del rodaje del filme, en las que vemos a Samuel L. Jackson como un envejecido Elijah Price, vestido de morado y en silla de ruedas:

Glass presentará a David Dunn (Willis) persiguiendo a la Bestia, la figura sobrehumana de Kevin Wendell Crumb (McAvoy), en una serie de encuentros más y más intensos, mientras la presencia sombría de Elijah Price emerge como el que ha orquestado todo y el que guarda secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Además de Willis, Jackson, McAvoy y Taylor-Joy, el director anunciaba hace unos meses la incorporación de Sarah Paulson la reparto de la película. Glass será la culminación de está ‘trilogía’ de Shyamalan, y tiene previsto llegar a los cines el 18 de enero de 2019. 

M. Night Shyamalan dirigirá dos nuevos thrillers para Universal en 2021 y 2023

El director no puede estar inactivo, ni siquiera tras haber culminado uno de los grandes sueños de su vida a través de 'Glass'.

Shyamalan: El bicho raro más influyente del siglo XXI

Se cumplen 20 años del estreno de ‘El sexto sentido’, un título importantísimo que cambió el cine de género… ¿Cuántas películas no existirían hoy sin Shyamalan?

¿Veremos alguna vez el número musical de ‘Glass’?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?

La mayor sorpresa de ‘Glass’ es la edad de Samuel L. Jackson

Ni los giros de guion imposibles ni los finales imprevisibles. El secreto mejor guardado de Shyamalan en 'Glass' tiene que ver con la edad de Elijah Price.