¿Nos ha descubierto Samuel L. Jackson que Brie Larson lleva casco en ‘Capitana Marvel’?

Una imagen del Instagram de Samuel L. Jackson levanta múltiples sospechas sobre el vestuario de Brie Larson en 'Capitana Marvel'

Por
01 de julio de 2018

Aunque no queden más que días para el estreno de Ant-Man y la Avispa, una gran parte de nuestra ansia de conocimiento marvelita sigue centrada en Capitana Marvel, la que será la última pieza del engranaje antes del estreno de Vengadores 4 (¿O ya va tocando el momento de llamarla Vengadores: End Game?)

Aunque las noticias en torno al desembarco del personaje más poderoso del Universo Marvel va llegando con cuentagotas, algo acaba de llamar nuestra atención. Se trata de una instantánea que ha compartido el mismísimo Samuel L. Jackson (Nick Furia, vamos) con una camiseta del equipo de efectos especiales de la película.

¿Y qué tiene de especial esa imagen? Pues que en ella podemos ver al personaje que interpreta Brie Larson con un casco similar al que usa en algunas de sus versiones comiqueras. Hasta ahora, ninguna de las fotografías de rodaje que hemos visto habían apuntado a esa posibilidad.

Newest Latest from Viz Effects crew!#thanosazzizgrazz#shereddy

Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.