Una metedura de pata del director de foto de ‘Vengadores 4’ puede poner en peligro el calendario Marvel

Trent Opaloch, el director de fotografía de los hermanos Russo, habría revelado el título de 'Vengadores 4' en el currículum de su página web

Por
30 de junio de 2018

A los rumores que circulan el posible título de Vengadores 4 toca añadir uno nuevo, y uno que parece bastante fiable.

No, al parecer el título no sería Avengers: Forever, como creíamos. En su lugar sería Avengers: End Game, un nombre que ya había aparecido en algunas quinielas. y que podría traducirse por algo parecido a Vengadores: final de partida o Vengadores: partida final.

La fuente sería algo tan inocente como la página web de Trent Opaloch, el director de fotografía de los hermanos Russo, que habría puesto ese título en su filmografía, tal y como puedes comprobar aquí.

¿Altera esto el calendario de anuncios de Marvel? ¿Obligará a buscar otro título para la cuarta película de Los Vengadores?

ACTUALIZACIÓN: Como era inevitable, Trent Opaloch ha terminado modificando su página web, en la que ahora solamente pone AVENGERS 4. Pero aquí tienes la captura de pantalla de cómo figuraba su currículum cuando saltó la noticia:

 

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.

Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.

‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril

El estreno más esperado del MCU adelanta su llegada a las carteleras españolas un día antes de la fecha establecida.

Sí, quedan 100 días para que veas ‘Vengadores: Endgame’

Los Hermanos Russo nos recuerdan que en apenas 100 días veremos el desenlace de la tercera fase del Universo Marvel con 'Vengadores: Endgame'