¿Saldrá Superman en la película de Shazam?

Dwayne Johnson y Henry Cavill desatan un vendaval de especulaciones dentro del Universo DC celebrando juntos la Navidad

Por
27 de diciembre de 2016

No todas las felicitaciones navideñas de las estrellas de Hollywood tienen el mismo peso, ni la misma capacidad para generar especulaciones sin fin en los foros de debate de internet. Si alguien sabe controlar muy bien los deseos y anhelos de los fans ese es Dwayne Johnson, que como rey soberano de Instagram ha invitado a Henry Cavill a acompañarle en su tradicional mensaje navideño con un buen whiskazo en la mano. The Rock no se anda con rodeos: “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo de parte de Black Adam y Superman”, afirma. “Los mundos de DC chocan” es uno de los hashtags que utiliza.

Como sabrás, Johnson tiene previsto interpretar al superpoderoso villano Black Adam en la película de Shazam que Warner Bros. y DC Comics planean para 2019. Black Adam y Superman se han enfrentado varias veces en las viñetas con espectaculares resultados, ya que sus superpoderes están bastante a la par, lo que aumenta mucho la tensión de unas luchas cuerpo a cuerpo donde puede ganar cualquiera.

¿Tendremos ocasión de ver pelear a Superman contra Black Adam en Shazam? Todavía es pronto para saberlo, pues la película prevista para dentro de unos años aún no tiene director asignado (ni intérprete para el superhéroe titular, el adolescente Billy Batson que se transforma en un ser superpoderoso al decir las palabras mágicas ‘¡Shazam!’). De momento, Darren Lemke (Jack el caza gigantes, Pesadillas) está escribiendo el guión. Esperamos que, si tiene las cosas tan claras como Dwayne Johnson, no dude en incluir una buena pelea contra Superman entre sus páginas.

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.