Ryan Reynolds interrumpe The Late Show y Thanos le juega una mala pasada

Deadpool (Ryan Reynolds mediante) interrumpe el programa de Stephen Colbert en la CBS y se lleva el castigo de su vida gracias al Guantelete del Infinito

Por
16 de mayo de 2018

No hace falta ser un experto en cine de superhéroes para saber que Deadpool es el héroe más deslenguado y bocazas que jamás haya llegado a la pantalla y Ryan Reynolds, el responsable de los desaguisados que monta.

Sin embargo, puede que esto haya sido demasiado hasta para él. En la emisión de anoche de The Late Show, el programa de Stephen Colbert, Reynolds se plantó en mitad del monólogo de apertura, en el que se criticaba la saturación de historias de superhéroes, para así hacer publicidad de la película, que llegará a los cines este viernes.

De lo que sucede a continuación no se libra ni Donald Trump…

Aquí el vídeo con la famosa aparición:

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.