Ryan Reynolds interrumpe The Late Show y Thanos le juega una mala pasada

Deadpool (Ryan Reynolds mediante) interrumpe el programa de Stephen Colbert en la CBS y se lleva el castigo de su vida gracias al Guantelete del Infinito

Por
16 de mayo de 2018

No hace falta ser un experto en cine de superhéroes para saber que Deadpool es el héroe más deslenguado y bocazas que jamás haya llegado a la pantalla y Ryan Reynolds, el responsable de los desaguisados que monta.

Sin embargo, puede que esto haya sido demasiado hasta para él. En la emisión de anoche de The Late Show, el programa de Stephen Colbert, Reynolds se plantó en mitad del monólogo de apertura, en el que se criticaba la saturación de historias de superhéroes, para así hacer publicidad de la película, que llegará a los cines este viernes.

De lo que sucede a continuación no se libra ni Donald Trump…

Aquí el vídeo con la famosa aparición:

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.