Ryan Reynolds interrumpe The Late Show y Thanos le juega una mala pasada

Deadpool (Ryan Reynolds mediante) interrumpe el programa de Stephen Colbert en la CBS y se lleva el castigo de su vida gracias al Guantelete del Infinito

Por - 16 de mayo de 2018

No hace falta ser un experto en cine de superhéroes para saber que Deadpool es el héroe más deslenguado y bocazas que jamás haya llegado a la pantalla y Ryan Reynolds, el responsable de los desaguisados que monta.

Sin embargo, puede que esto haya sido demasiado hasta para él. En la emisión de anoche de The Late Show, el programa de Stephen Colbert, Reynolds se plantó en mitad del monólogo de apertura, en el que se criticaba la saturación de historias de superhéroes, para así hacer publicidad de la película, que llegará a los cines este viernes.

De lo que sucede a continuación no se libra ni Donald Trump…

Aquí el vídeo con la famosa aparición:

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney