Ryan Reynolds enseña la máscara de ‘Deadpool’

A un año del estreno de la película del mutante deslenguado, el actor ofrece una pequeña visión parcial de la máscara que llevará durante gran parte del filme.

Por
13 de febrero de 2015

Parece mentira, pero sólo estamos a un año de distancia de la fecha prevista para el estreno de Deadpool, la película del Mercenario Bocazas que hasta hace bien poco nadie pensaba que fuera a hacerse. Mientras 20th Century Fox y el director Tim Miller buscan completar el cásting femenino del filme, el protagonista Ryan Reynolds se ha apuntado a la promoción de la producción en las redes sociales y ha tuiteado la siguiente foto con una visión parcial de la máscara de su personaje. Aquí la tienes:

B9pqctXIUAA3Jko

Esto ha servido para que el creador de Deadpool, Rob Liefeld, confirmara una vez más que la película no será una historia de origen, sino que veremos al mutante ya uniformado y transformado en la deslenguada máquina de matar que es. La mejor forma de resumir las intenciones detrás de la nueva película quizás sea su última frase: “Dejamos atrás X-Men orígenes: Lobezno”, donde tuvo lugar la primera aparición de Reynolds como Deadpool y el trato que recibió el personaje no dejó ningún buen sabor de boca a los fans. Al contrario que el test footage que sirvió para revitalizar este proyecto.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.