Seis candidatas para 'Deadpool'

Taylor Schilling ('Orange Is the New Black') y Morena Baccarin ('Homeland') están entre las candidatas para acompañar a Ryan Reynolds en la película del Mercenario Bocazas.
Seis candidatas para 'Deadpool'
Seis candidatas para 'Deadpool'
Seis candidatas para 'Deadpool'

Tim Miller y Ryan Reynolds están preparando la película de Deadpool que finalmente los fans querían. O, al menos, eso esperan ellos después del éxito viral del test footage que terminó de convencer a 20th Century Fox para la producción del proyecto, con fecha de estreno prevista para febrero del año que viene. Reynolds retomará el papel del personaje principal —el mutante más deslenguado, autoconsciente y letal de Marvel— que ya interpretó en X-Men orígenes: Lobezno, pero el resto del reparto está todavía en el aire.

Deadline ha publicado una primera lista con seis actrices a las que el estudio ha convocado para pruebas, quizás destinadas a distintos papeles, por lo que varias de ellas podrían acabar en el filme. Destaca la presencia de Taylor Schilling (arriba) después de sus nominaciones a los Globos de Oro y los Emmy con Orange Is the New Black y la de la brasileña Morena Baccarin. Veamos con más detalle a cada candidata. ¿Cuál sería tu favorita?

Taylor Schilling

Taylor Schilling (Argo, Cuando te encuentre) es la mejor posicionada gracias a su éxito con Orange Is the New Black.

morenabaccarin

Morena Baccarin tiene una amplia experiencia en televisión: Firefly, Stargate, V, Homeland, Gotham...

crystalreed

Crystal Reeth es conocida por la serie de Teen Wolf.

Rebecca Rittenhouse

Rebecca Rittenhouse es una debutante que ha despuntado como enfermera en Red Band Society, el remake estadounidense de Pulseras rojas.

sarahgreene

Sarah Greene ha trabajado en cine (El irlandés) y televisión (Vikings).

Jessica De Gouw

Jessica De Gouw, además de en la nueva Drácula, se deja ver en Arrow como la voluptuosa Cazadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento