Rumor: ¿Prepara Sony una franquicia sólo con superheroínas?

La película de Gata Negra y Marta Plateada podría ser el arranque de un universo poblado por aliadas y enemigas de Spider-Man
Rumor: ¿Prepara Sony una franquicia sólo con superheroínas?
Rumor: ¿Prepara Sony una franquicia sólo con superheroínas?
Rumor: ¿Prepara Sony una franquicia sólo con superheroínas?

Hay que reconocer que, puestos a resucitar a Spider-Man y su mundillo, Sony Pictures tuvo una buena idea. Porque, siendo Gata Negra Marta Plateada dos de los personajes más interesantes con los que se ha cruzado 'Spidey', juntar a ambas en una misma película tiene su aquel. Pero, según informa Splash Report (vía Slashfilm), Silver and Black podría ser sólo la punta del iceberg: de acuerdo con un rumor, el estudio estaría preparando una franquicia protagonizada sólo por superheroínas. 

El rumor (de fuente anónima, claro) señala que, además de la ladrona y la mercenaria, el proyecto incluiría personajes como Spider-Woman, Maciza Jackpot. Muchas de las cuales, además, son antiheroínas, cuando no directamente villanas, lo cual le da al asunto un cariz más cercano a Escuadrón Suicida que a Los Vengadores. Asimismo, debemos recordar que el 'Spidey' de Tom Holland no aparecerá en ninguno de estos filmes (él se lo pierde).

Si realmente entra en los planes de Sony, este proyecto necesitaría un par de cosas para salir adelante: que Spider-Man: Homecoming sea un éxito, y que la película de Venom con Tom Hardy como protagonista también caiga bien entre el público. En caso de que sea así, los resultados pueden ser interesantes: ahora que Wonder Woman ha arrasado en taquilla, y que las chicas prometen salvar el Universo DC, ¿lograrán las amigas y enemigas de Peter Parker rescatar este universo, tras fiascos como The Amazing Spider-Man 2 y proyectos abortados como Sinister Six?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento