Cuidado, Mel… Guy Ritchie se apuntaría a hacer ‘Escuadrón Suicida 2’

Guy Ritchie tira la piedra y esconde la mano para dejarse querer por el grupo de villanos más famoso de todo el Universo D.C.

Por
06 de mayo de 2017

El director de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur sigue dando titulares según concede entrevistas para promocionar su particular versión de la leyenda artúrica. El último ha sido que a Guy Ritchie le encantaría poder hacer una película del universo planteado en Escuadrón Suicida.

“Me gustaría hacer Escuadrón Suicida 2, porque creo que haría un buen trabajo con eso. No puedo, porque estoy involucrado con otra cosa, pero siento que podría hacer algo bueno con eso”

De modo que si finalmente ni Mel Gibson, ni nuestro Jaume Collet-Serra se animan a hacer la secuela, Ritchie ya ha plantado su candidatura para poner su estilo al servicio del Universo DC.

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

¿Hace falta ver ‘Escuadrón Suicida’ antes de ‘Aves de presa’?

Margot Robbie fue Harley Quinn por primera vez en la película de 2016. ¿Pero hace falta estar al tanto de lo que ocurría en ella para disfrutar de su nueva aventura?

‘Aves de presa’ incluye metraje de ‘Escuadrón Suicida’

Teniendo a Harley Quinn como personaje en común, resultaba inevitable que estas dos películas de DC estuvieran muy conectadas.

David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.