Rumor: Mañana es el día en que convergerán el Universo Marvel y los X-Men

Una información del canal CNBC apunta a que mañana se anunciará la compra de Fox por parte del imperio Disney, cumpliendo así el sueño de Marvel Studios

Por
13 de diciembre de 2017

Parece que va cobrando cada vez más veracidad la información que apuntaba a que en esta semana se produciría el momento en el que Disney ejecutase la compra de Fox.

Ahora, el canal de noticias CNBC, afirma que después de que Comcast se haya retirado de la puja, hay vía libre para firmar la venta y que esta se anunciará mañana mismo; información que Wall Street ha recibido con alegría, impulsando las acciones de Fox.

De este modo, la compañía del ratón Mickey sumaría las divisiones de cine y televisión de Fox a su conglomerado, y además de hacerse con franquicias cinematográficas como Avatar, cumpliría el sueño de Marvel Studios, que es recuperar las licencias de los personajes de Marvel que estaban en manos de Fox y de este modo, incorporar a Los Cuatro Fantásticos o La Patrulla X a la próxima fase del Universo Marvel.

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Así fue la desastrosa audición de Mandy Patinkin para ‘El jorobado de Notre Dame’

Canciones modificadas, gritos y plantones: los directores Gary Trousdale y Kirk Wise recuerdan la conflictiva prueba de Patinkin para Quasimodo.

La violenta reacción de un exhibidor francés al estreno de Mulán en Disney+ se hace viral

La decisión de estrenar 'Mulán' directamente en Disney+ Francia no ha gustado mucho al sector de exhibidores galos. Uno de ellos ha reaccionado a golpes.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.