Rumor: Mañana es el día en que convergerán el Universo Marvel y los X-Men

Una información del canal CNBC apunta a que mañana se anunciará la compra de Fox por parte del imperio Disney, cumpliendo así el sueño de Marvel Studios

Por
13 de diciembre de 2017

Parece que va cobrando cada vez más veracidad la información que apuntaba a que en esta semana se produciría el momento en el que Disney ejecutase la compra de Fox.

Ahora, el canal de noticias CNBC, afirma que después de que Comcast se haya retirado de la puja, hay vía libre para firmar la venta y que esta se anunciará mañana mismo; información que Wall Street ha recibido con alegría, impulsando las acciones de Fox.

De este modo, la compañía del ratón Mickey sumaría las divisiones de cine y televisión de Fox a su conglomerado, y además de hacerse con franquicias cinematográficas como Avatar, cumpliría el sueño de Marvel Studios, que es recuperar las licencias de los personajes de Marvel que estaban en manos de Fox y de este modo, incorporar a Los Cuatro Fantásticos o La Patrulla X a la próxima fase del Universo Marvel.

‘Star Wars’: El actor de doblaje de Finn en España no participará en ‘El ascenso de Skywalker’

Nacho Aldeguer puso voz al personaje de John Boyega en 'El despertar de la Fuerza' y 'Los últimos Jedi', pero Disney ha prescindido de sus servicios.

‘Star Wars’: Disney advierte sobre los daños que puede causar ‘El ascenso de Skywalker’ a las personas fotosensibles

La película que dirige J.J. Abrams contiene numerosas escenas cuyo impacto visual podría causar perjuicios graves en algunos miembros del público.

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.

El director de ‘Cariño, he encogido a los niños’ podría encargarse también de su reboot

Joe Johnston está en conversaciones para dirigir 'Shrunk', el reinicio de la franquicia que tras plantearse para Disney+ tendrá un estreno en cines.