Rumor: Mañana es el día en que convergerán el Universo Marvel y los X-Men

Una información del canal CNBC apunta a que mañana se anunciará la compra de Fox por parte del imperio Disney, cumpliendo así el sueño de Marvel Studios

Por
13 de diciembre de 2017

Parece que va cobrando cada vez más veracidad la información que apuntaba a que en esta semana se produciría el momento en el que Disney ejecutase la compra de Fox.

Ahora, el canal de noticias CNBC, afirma que después de que Comcast se haya retirado de la puja, hay vía libre para firmar la venta y que esta se anunciará mañana mismo; información que Wall Street ha recibido con alegría, impulsando las acciones de Fox.

De este modo, la compañía del ratón Mickey sumaría las divisiones de cine y televisión de Fox a su conglomerado, y además de hacerse con franquicias cinematográficas como Avatar, cumpliría el sueño de Marvel Studios, que es recuperar las licencias de los personajes de Marvel que estaban en manos de Fox y de este modo, incorporar a Los Cuatro Fantásticos o La Patrulla X a la próxima fase del Universo Marvel.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la película más taquillera de la historia de Sony

El estreno de la segunda aventura en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha saldado con unas cifras inconmensurables.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

‘Mulan’: Promueven el boicot a Disney debido al apoyo de su actriz protagonista a la policía de Hong Kong

La intérprete principal del remake, Crystal Liu, ha asegurado estar en contra de los manifestantes hongkoneses que llevan semanas protestando.