Rumor: Mañana es el día en que convergerán el Universo Marvel y los X-Men

Una información del canal CNBC apunta a que mañana se anunciará la compra de Fox por parte del imperio Disney, cumpliendo así el sueño de Marvel Studios

Por
13 de diciembre de 2017

Parece que va cobrando cada vez más veracidad la información que apuntaba a que en esta semana se produciría el momento en el que Disney ejecutase la compra de Fox.

Ahora, el canal de noticias CNBC, afirma que después de que Comcast se haya retirado de la puja, hay vía libre para firmar la venta y que esta se anunciará mañana mismo; información que Wall Street ha recibido con alegría, impulsando las acciones de Fox.

De este modo, la compañía del ratón Mickey sumaría las divisiones de cine y televisión de Fox a su conglomerado, y además de hacerse con franquicias cinematográficas como Avatar, cumpliría el sueño de Marvel Studios, que es recuperar las licencias de los personajes de Marvel que estaban en manos de Fox y de este modo, incorporar a Los Cuatro Fantásticos o La Patrulla X a la próxima fase del Universo Marvel.

El panel de ‘Mulan’ en la D23 no se ha librado de la controversia

El remake en acción real de uno de los grandes clásicos de Disney tiene intención de ajustarse a las expectativas del público asiático, pero de momento la cosa está difícil.

‘Frozen 2’ revela póster y nuevas voces para su reparto en la D23

Por supuesto que la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos debía tener presencia en el evento de Anaheim, California.

Tom Holland se dirige a los fans de ‘Spider-Man’ en plena polémica Sony-Disney

La continuidad del trepamuros dentro del MCU está en serio peligro, y en medio de toda esta incertidumbre al actor le ha tocado ir a la D23.

Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.