Rumor: Mañana es el día en que convergerán el Universo Marvel y los X-Men

Una información del canal CNBC apunta a que mañana se anunciará la compra de Fox por parte del imperio Disney, cumpliendo así el sueño de Marvel Studios

Por - 13 de diciembre de 2017

Parece que va cobrando cada vez más veracidad la información que apuntaba a que en esta semana se produciría el momento en el que Disney ejecutase la compra de Fox.

Ahora, el canal de noticias CNBC, afirma que después de que Comcast se haya retirado de la puja, hay vía libre para firmar la venta y que esta se anunciará mañana mismo; información que Wall Street ha recibido con alegría, impulsando las acciones de Fox.

De este modo, la compañía del ratón Mickey sumaría las divisiones de cine y televisión de Fox a su conglomerado, y además de hacerse con franquicias cinematográficas como Avatar, cumpliría el sueño de Marvel Studios, que es recuperar las licencias de los personajes de Marvel que estaban en manos de Fox y de este modo, incorporar a Los Cuatro Fantásticos o La Patrulla X a la próxima fase del Universo Marvel.

‘Toy Story 4’ rompe la tradición de Pixar y se proyectará en los cines sin corto previo

El público ya ha asimilado que antes de cualquier película salida del estudio de la lupa hay una pequeña pieza animada, pero esta vez no va a ser así.

‘Frozen 2’: Los nuevos detalles del argumento revelan una historia más profunda y compleja

Durante el festival de Annecy Disney ha dado información muy jugosa sobre la esperada nueva aventura de las hermanas Anna y Elsa.

Así evita Disney los spoilers de ‘Toy Story 4’

Tom Hanks, que pone voz a Woody en la versión original, ha quedado bastante sorprendido con las artimañas de la Casa del Ratón.

‘Vengadores: Endgame’: Sigue todos los viajes en el tiempo con este mapa interactivo

¿A qué momentos del pasado viajan los vengadores? ¿Dónde están las gemas en cada momento? ¿Y las nuevas líneas temporales? Este mapa es el mejor resumen de 'Endgame'.