RUMOR: ¿Interpretará Woody Harrelson a Carnage en ‘Venom’?

Tom Hardy podría enfrentarse al simbionte más bruto, violento y desequilibrado de Marvel en su primera aventura como Venom.

Por
03 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • En diciembre, saltaban las alarmas: Woody Harrelson, que parece haberse propuesto salir en toda franquicia de acción que llega a gran pantalla (Los Juegos del Hambre, La guerra del Planeta de los Simios, Han Solo: Una historia de Star Wars), podría haberse unido a Venom. Ahora, con la película ya terminada y sin noticias de Harrelson, los rumores vuelven a cobrar fuerza.

    Según informa Bleeding Cool, el actor no solo estará en la película, sino que ya sabemos a quién podría dar vida: a Carnage, Matanza en los cómics. Una idea nada descabellada teniendo en cuenta que hace cuatro meses, el propio Tom Hardy dejaba entrever la presencia de este icónico villano marvelita al subir a Instagram un dibujo (que después borró) de Matanza.

    Cletus Kasady, alias Matanza, es un asesino en serie reconvertido en simbionte alienígena, uno de los personajes más violentos y desequilibrados de Marvel, y enemigo número uno de Spider-Man y Venom, que podría ser el villano del filme de Ruben Fleischer.

    Recordemos que la primera foto de Hardy como Eddie Brock mostraba un cuaderno en el que se hace referencia a la Fundación Vida (the Life Foundation), una organización que en los cómics clonó a Venom para crear cinco simbiontes como él y sobre la que podría tratar la película. Si bien Matanza no se encontraría en este arco argumental de los tebeos, no sería de extrañar que Sony hubiera optado por unir ambas historias. Ahora nos toca esperar hasta octubre para conocer las respuestas a estas conjeturas.

    Venom se estrena el 5 de octubre. 

    No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

    George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

    Tom Hardy vuelve a sonar como próximo James Bond

    La idea es que Daniel Craig se despida definitivamente del personaje en 'Sin tiempo para morir', que se estrenaría a finales de este año.

    Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

    Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.

    “Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

    A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.