Rose McGowan estalla contra “la hipocresía” de los Globos de Oro

La actriz Rose McGowan ataca a Meryl Streep, a la que acusa de hipócrita por unirse a las protestas contra el acoso sexual

Por
17 de diciembre de 2017

Desde que estallara el escándalo de los acosos sexuales en Hollywood (de vuelta a la actualidad tras las palabras de Peter Jackson), uno de los nombres que más se ha escrito es el de Rose McGowan, actriz cuyas denuncias habían sido ignoradas hasta que el asunto  se ha convertido en el terremoto que ha sacudido (y esperemos, transformado para siempre) Hollywood durante los últimos meses.

Ante esta situación, un grupo de actrices en el que figuran nombres como Meryl Streep, Jessica Chastain o Emma Stone ha decidido acudir vestidas de negro a la próxima gala de los Globos de Oro en señal de protesta.

Este gesto, que parecería ser del agrado de McGowan ha desatado su furia en la red social Twitter, en la que la actriz de Planet Terror ha cargado contra lo que cataloga de hipócrita y señala a Meryl Streep, que hasta hace poco había estado trabajando con “El cerdo monstruoso”.

En su mensaje, incluso les dice que en lugar de vestir de color negro lo hagan de Marchesa, la marca de ropa en la que trabajaba la esposa de Harvey Weinstein.

Ashley Judd gana la apelación para demandar a Harvey Weinstein por acoso sexual

La actriz de 'Heat', que afirma que su carrera fue saboteada después de rechazar a Weinstein, podrá seguir adelante con una demanda de acoso sexual.

Así se negó Studio Ghibli a recortar ‘La princesa Mononoke’ a pesar de las amenazas de Weinstein

Las memorias recientes del exejecutivo de Gihbli, Steve Alpert, revelan nuevos detalles sobre la presión del productor hacia Miyazaki.

Cuatro nuevas acusaciones de abusos contra Harvey Weinstein

El exjefe de Miramax se enfrenta a las acusaciones de cuatro mujeres. Una de ellas tenía 17 años en el momento de la presunta agresión.

Positivo entre rejas: Harvey Weinstein aislado tras la confirmación de su coronavirus

El productor estadounidense cumple condena tras ser acusado de de violación en tercer grado y agresión sexual.