Rose McGowan estalla contra “la hipocresía” de los Globos de Oro

La actriz Rose McGowan ataca a Meryl Streep, a la que acusa de hipócrita por unirse a las protestas contra el acoso sexual

Por
17 de diciembre de 2017

Desde que estallara el escándalo de los acosos sexuales en Hollywood (de vuelta a la actualidad tras las palabras de Peter Jackson), uno de los nombres que más se ha escrito es el de Rose McGowan, actriz cuyas denuncias habían sido ignoradas hasta que el asunto  se ha convertido en el terremoto que ha sacudido (y esperemos, transformado para siempre) Hollywood durante los últimos meses.

Ante esta situación, un grupo de actrices en el que figuran nombres como Meryl Streep, Jessica Chastain o Emma Stone ha decidido acudir vestidas de negro a la próxima gala de los Globos de Oro en señal de protesta.

Este gesto, que parecería ser del agrado de McGowan ha desatado su furia en la red social Twitter, en la que la actriz de Planet Terror ha cargado contra lo que cataloga de hipócrita y señala a Meryl Streep, que hasta hace poco había estado trabajando con “El cerdo monstruoso”.

En su mensaje, incluso les dice que en lugar de vestir de color negro lo hagan de Marchesa, la marca de ropa en la que trabajaba la esposa de Harvey Weinstein.

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Brad Pitt compara a Charles Manson con Harvey Weinstein

'Érase una vez en Hollywood' aborda el efecto sobre Hollywood de los asesinatos de la familia Manson; el actor considera que el escándalo Weinstein es lo más comparable.

Judi Dench defiende “el talento” de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

La actriz inglesa pide que no se censuren las obras del actor y el productor, sean cuales sean sus crímenes.

Lena Headey: “No tirarme a Harvey Weinstein quizás condicionó mi carrera durante años”

'Había hecho dos trabajos para Miramax antes de mis incidentes con Weinstein, y después no hubo nada', ha asegurado la actriz de 'Juego de tronos'.